16 de noviembre de 2021



TAG AIRLINES presente en Tianguis Turístico 2021

Con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de la conectividad del Mundo Maya, la compañía guatemalteca TAG Airlines anunció su participación en los trabajos de la edición 45 del Tianguis Turístico México, el evento más representativo del sector de viajes y turismo de ese país, y un referente para esta industria en toda latinoamérica.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, afirmó que “los estados del sureste de México representan un mercado estratégico para el crecimiento de la conectividad aérea con la región de Centroamérica, y son destino preferente para los viajeros de negocios y placer, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y gastronómica”.

Destacó que Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos naturales, culturales y arqueológicos, y es la principal puerta de entrada a la región de Centroamérica.

También refrendó el compromiso de la aerolínea con el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y del turismo, que son dos motores importantes para el crecimiento económico en la región.

En el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021, Julio Gamero, en compañía de Marcela Toriello, Presidenta de la Junta Directiva de TAG Airlines, sostendrán diversas reuniones de trabajo con Secretarios de Turismo de los estados del sureste mexicano, tour operadores y socios comerciales, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea y la actividad turística en la región.

Cabe recordar que TAG Airlines inició recientemente sus operaciones en México, con las rutas aéreas que conectan a la ciudad de Guatemala con Cancún y Tapachula, y próximamente pondrá en marcha la ruta entre Cancún y la ciudad de Flores, en la región del Petén.

Es importante resaltar que TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

Siguenos en: