06 de abril de 2020
En respuesta a la situación en constante evolución de COVID-19, y en el espíritu del propósito de Hyatt -nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión posible. Me gustaría compartir algunas acciones adicionales que Hyatt está tomando para cuidar a sus miembros e invitados durante este momento difícil.
Eliminación de los cargos de modificación y cancelación hasta el 30 junio de 2020
Estamos ajustando nuestras políticas para permitir flexibilidad en torno a los viajes en este momento, extendiendo el periodo de eliminación de cargos de cancelación hasta el 30 de junio de 2020. A continuación, encontrará información detallada:
Las reservaciones se pueden modificar o cancelar hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada en hyatt.com o a través de la aplicación World of Hyatt (sujeto a las excepciones arriba mencionadas).
Estas políticas se aplican a las reservas realizadas directamente a través de Hyatt. A los huéspedes que hayan reservado a través de Agencias de Viajes Online (OTA) u otras plataformas, les recomendamos ponerse en contacto con ellas directamente para obtener información sobre sus políticas y recibir asistencia. Estas políticas no aplican a convenciones ni grupos de negocios debido a la naturaleza contractual de dichas reservas. Los huéspedes que hayan reservado en una propiedad Hyatt Residence Club a través de otros medios que no sean de Hyatt deberán ponerse en contacto con Hyatt Residence Club.
Ampliación de los beneficios del programa de lealtad World of Hyatt
Estamos escuchando atentamente a nuestros miembros de World of Hyatt y utilizando sus comentarios para continuar evaluando las maneras de hacer más flexible el programa. Con el fin de fomentar el cuidado y hacer que nuestros miembros tengan menos cosas de las qué preocuparse durante estas circunstancias tan complicadas, se ampliarán los beneficios del programa de World of Hyatt para todos los miembros a nivel mundial como se indica a continuación:
Cuidar el bienestar de los miembros de World of Hyatt
Si bien muchos de nosotros estamos practicando el distanciamiento social frente al COVID-19, es una prioridad para nosotros estar cerca de nuestros miembros, comprender cómo se ven afectadas sus vidas y ayudarles en lo que podamos. Una forma de hacerlo es ayudar a los miembros a priorizar su bienestar personal, algo que sabemos que valoran mucho.
Estamos orgullosos de compartirles que los miembros de World of Hyatt ahora pueden iniciar sesión en la aplicación World of Hyatt para recibir acceso de cortesía y al contenido de Headspace. Esto incluye meditaciones cortas para aquellos con horarios ocupados, sonidos relajantes para una noche de sueño reparador, la guía experta del exmonje y cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y más. El contenido de Headspace también estará disponible en al menos 200 hoteles Hyatt en la cartera de marcas de Hyatt en los próximos meses.
En nombre de toda la familia Hyatt, queremos reiterar que su seguridad y su bienestar siguen siendo nuestras prioridades principales.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su Centro de contacto internacional más cercano, escribir a través de WeChat de Hyatt (ID de WeChat: HyattHotels) o enviar un correo electrónico a [email protected].