12 de mayo de 2021



El home office de mamá con TechZone

El 12 de enero de este año, entró en vigor la reforma al Artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) que señala la regulación del teletrabajo o home office en el país y que otorga garantías para las personas que -por la pandemia o sin ella- tienen esta modalidad de trabajo.

Sin embargo, estudios señalan que el trabajo de las mamás en el hogar se ha incrementado y, debido a la emergencia sanitaria, desempeñar sus labores de oficina en casa para algunas de ellas significó tiempo de adaptación -o descubrimiento- a la tecnología; un tema relevante considerando que la modificación de la LFT indica que el home office será una forma de tener trabajadores felices y productivos.

Y qué mejor manera de hacerlo con accesorios de cómputo funcionales y con color para que las mamás trabajadoras realicen su trabajo con entusiasmo; razón por la que TechZone, siempre a la vanguardia en el diseño de productos innovadores, tiene para ellas algunas opciones que seguramente serán de su agrado.

Para que el espacio del home office no sea el típico con colores neutros, TechZone tiene el kit de teclado y mouse TZ20COMB02-IN, los cuales son totalmente inalámbricos con un sorprendente alcance de hasta 10 metros de distancia y un toque colorido en combinación de negro con aqua que, además, permitirá tener muy cerca la Tablet o el Smartphone ya que el teclado cuenta con una ranura en la parte superior como base para estos dispositivos o cualquier otro necesario para las labores de oficina en casa.

Otro dispositivo muy indispensable en el home office es el mouse, y TechZone tiene su colección “Prisma” de diseño futurista en forma de diamante, con acabado de colores brillantes (amarillo limón, gris, rojo y negro). Sin duda un elemento que cautivará la atención en el espacio de trabajo.

Estos mouses son totalmente plug and play, por lo que son sumamente fáciles de usar pues se conectan inmediatamente a la computadora (ya sea de escritorio o portátil) a través de su nano receptor USB. Para una precisión en pantalla y trabajo sobre cualquier superficie, brindan movimiento de hasta 1,200 dpi; gracias a su tecnología de 2.4 Ghz, por si fuera poco, cuentan una conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia y son compatibles tanto con sistemas operativos Mac y Windows.

Para que mamá se conecte a sus juntas de trabajo con la mejor resolución, la cámara web TZCAMPC02 brinda una excelente transmisión de video en tiempo real con resolución Full HD con sensor F23 que ¡capta 2 millones de colores ultra claros! Además de funciones de procesamiento 3D y mejora de imagen. Para que nadie se pierda de la exposición de las mamás trabajadoras, el micrófono de la cámara ofrece gran fidelidad ya que captura los sonidos de manera omnidireccional a 16 bits y una salida de audio de muestreo de 16 kHz.

Otro accesorio de gran ayuda en las videollamadas es la diadema Bluetooth inalámbrica TZDIBT02. Con ésta, mamá escuchará a sus compañeros de trabajo en sonido estéreo de alta fidelidad; y para una libertad de movimiento, su tecnología inalámbrica ofrece hasta 10 horas continuas de funcionamiento y el brazo del micrófono está diseñado de forma flexible para acomodarlo en la posición que se desee.

Para aquellas mamás que necesitan salir de casa en algunas ocasiones y tener protegidos sus documentos y equipo de cómputo de salpicaduras de agua de los juegos de los niños, TechZone tiene la backpack modelo Warrior (en un increíble color morado) que, como su nombre lo indica, soporta gran desgaste de uso y está confeccionada en poliéster a prueba de agua, ya sea por accidentes dentro de casa o por inclemencias del tiempo.

Sin duda, todos estos accesorios serán de gran ayuda para que mamá realice su trabajo desde casa de una manera profesional y con el mejor desempeño.

Siguenos en: