28 de abril de 2021



Sennheiser con los regalos ideales en audio para vloggers, youtubers y amantes del cine

¿Qué regalarle a un aficionado al cine? Además de 8K, 4K, lentes y soportes, o cámaras que ofrezcan un espectacular video de alta calidad, es lo que escuchamos lo que añade un brillo profesional de realismo e impacto al contenido por video.

No importa si se están dando los primeros pasos en vlogging o si el material grabado es para transmisión global, Sennheiser le ayudará a los productores de video a ponerle a sus videos la magia del audio profesional.

MKE 200: Sonido simplemente superior

El video de calidad es fácil de alcanzar en estos días, pero no siempre es el caso cuando se trata de audio de calidad.

Incluso el teléfono en tu bolsillo tiene la capacidad de grabar video en resolución 4K nítida, así que, ¿por qué no haces que suene tan bien como se ve?

Aquí es donde entra en escena un micrófono externo como el nuevo micrófono MKE 200 de Sennheiser:

• Lo suficientemente resistente y elegante para DSLR, DSLM o teléfonos: la actualización de audio ideal para llevar a cualquier lugar.
• Micrófono direccional que mejora la presencia de voz – perfecto para intensificar las acciones de vlogging.
• Wind shield y shock mount integrados – las grabaciones suenan más claras que nunca.
• Viene con cable TRS para cámaras y cable TRRS para teléfonos inteligentes, además de bolsa de almacenamiento.

MKE 440: Sonido estéreo natural

El micrófono de cámara estéreo MKE 440 de Sennheiser, ofrece un sonido estéreo perfecto: captura el sonido de quien habla con claridad y, al mismo tiempo, conserva un agradable nivel de sonido ambiental para brindarle la atmósfera adecuada a las grabaciones.

• Con dos micrófonos shotgun emparejados en una configuración V, cubre acústicamente un ancho estéreo equivalente a una lente de cámara de 35 mm, para que se pueda escuchar lo que se ve, sin distracciones de sonidos fuera del eje.
• Imagen estéreo homogénea de todo el campo con una inteligibilidad del habla particularmente alta en el punto focal del encuadre.
• El notable rango dinámico le permite capturar todo, desde discretos susurros hasta música en alto volumen.
• Los mini shotgun dobles crean un enfoque frontal y al mismo tiempo, entregan un sutil ruido ambiental que mejora las grabaciones y las dota de una buena sensación de ubicación.

Para tomas más largas: Micrófono shotgun MKE 600

Al capturar tomas más anchas o usar distancias focales más largas, a menudo se necesita libertad creativa para colocar la cámara más lejos de quien habla.

Aquí es cuando el micrófono shotgun MKE 600 de Sennheiser sobresale: su patrón de captación supercardiode garantiza un rendimiento excepcional, incluso en situaciones de filmación exigentes y además, asegura la máxima atenuación posible de aquellos elementos de ruido laterales no deseados. Una herramienta versátil, lista prácticamente para cualquier desafío profesional, se puede combinar el MKE 600 con un XLR o un cable mini-jack (se ordena por separado). También hay disponible una cubierta especial para filmaciones en exteriores.

• El MKE 600 ofrece un rendimiento excepcional incluso en situaciones de filmación exigentes, con un patrón de captación supercardioide que ofrece la máxima atenuación de ruidos laterales no deseados.
• Capta el sonido con precisión, incluso en entornos acústicamente desfavorables.
• Reduce el ruido de la estructura y también del viento.
• Se puede usar con phantom power o baterías.
• Se incluyen wind shield y shock mount.

La libertad del audio inalámbrico: Lavalier Portátil XSW-D

Inalámbrico significa que nunca se perderá el momento. A los videógrafos y periodistas móviles que buscan capturar el diálogo justo en el momento preciso, les encantará el innovador set de Lavalier Portátil XS Wireless Digital de Sennheiser, que ofrece audio inalámbrico sin esfuerzo y al alcance de la mano, en el momento preciso.

Compatible con DSLR o DSLM, el XSW-D redefine el término “plug-n-play” - el receptor se conecta a la cámara con un cable de 3,5 mm y se empareja de forma inalámbrica tanto al transmisor incluido, como al micrófono lavalier ME 2-II. Si lo que se desea es mejorar el flujo de trabajo en una entrevista, con un audio limpio y consistente, este set lo permite hacer y sin necesidad de configuraciones complicadas.

A los videógrafos y periodistas móviles que buscan capturar el diálogo en el momento preciso y sin complicaciones, les encantará el innovador set XSW-D Lavalier Portátil de Sennheiser.

• La libertad de una conexión inalámbrica con funcionamiento intuitivo sin esfuerzo y con un solo botón.
• Utiliza una frecuencia de 2,4 GHz para operar sin problemas y sin licencia en todo el mundo.
• Alcance de 75 m (250 pies) en condiciones óptimas.
• El set XSW-D Lavalier Portátil, incluye un micrófono clip-on ME 2-II, un transmisor XSW-D, un receptor XSW-D para la cámara, un soporte, un cable enrollado de 3,5 mm, un clip de correa y un cable de carga USB-A a USB-C.

Siguenos en: