01 de julio de 2020



Diseñado para ganar: Gaming en QLED TV

En los últimos años, el mercado mundial de videojuegos se ha expandido rápidamente. A medida que las consolas se abren paso en más hogares, está cambiando la percepción de las personas sobre sus televisores.

Ahora, los usuarios están empezando a ver sus pantallas como un complemento fundamental del gaming, y están siendo testigos de primera mano de cómo factores como la alta calidad de imagen y de audio y una alta tasa de refresco pueden combinarse para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

La tecnología Quantum dot, desarrollada por Samsung, permite a los televisores QLED obtener el 100 % del volumen de color independientemente del nivel de brillo, consiguiendo una revolucionaria calidad de imagen, respetando el estándar exacto de los videojuegos en cuanto a su interpretación del color.

Además, las pantallas QLED de Samsung son pioneras en ser certificadas como libres de burn-in, un efecto que se produce en determinados paneles orgánicos al reproducir una misma imagen durante un largo periodo de tiempo, suponiendo un desgaste en los pixeles que afecta la nitidez de la imagen.

Echa un vistazo a la siguiente infografía para saber cómo Samsung ha optimizado sus nuevos televisores QLED para ofrecer a los usuarios sesiones de juego más inmersivas y con mayor capacidad de respuesta.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: