30 de junio de 2020



Analítica, antídoto para los escenarios de incertidumbre

Enfrentar los retos de una nueva normalidad y el impacto económico que conlleva, han sido suficientes razones para que las organizaciones busquen estrategias de negocio asertivas y oportunas.

SAS, líder mundial en analítica, anuncia la primera edición en línea de SAS Minds Live!, una charla entre expertos de la compañía con clientes de la industria para compartir insights de negocio clave que han marcado diferencia en sus negocios, principalmente durante la aparición de COVID-19.

El coronavirus ha significado una crisis de salud y humanitaria sin precedentes, por lo que pasar a la segunda fase de la crisis que refiere a la retracción de la economía, la cual se estima durará algunos meses y, en opinión de la mayoría de los pesimistas, incluso años, las organizaciones requieren de ser ágiles, innovadores y asertivos en sus tomas de decisión.

“En este escenario, las empresas, grandes, medianas y pequeñas, luchan por mantenerse saludables durante este período, así que durante nuestro próximo SAS Minds Live!, podremos hablar sobre algunos cuestionamientos comunes en las organizaciones, tales como: ¿Estaban realmente las organizaciones preparadas para atender a los clientes de forma digital?”, destacó Renato Fiorini, Director de Soluciones en SAS Latinoamérica.

El evento regional estará disponible y sin costo para los clientes de los países de habla hispana en Latinoamérica, con la finalidad de mostrar cómo en SAS, “estamos conscientes del gran esfuerzo que implica a los tomadores de decisión conducir a salvo su barco. Ser ágiles para mantener la operación, creativos para dar la mejor experiencia al cliente bajo un nuevo entorno, y asertivos para planificar la transformación empresarial en medio de grandes retos”, añadió.

El evento virtual tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 3 pm y en forma simultánea se transmitirá en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Guatemala, el Salvador, Chile y Puerto Rico.

En esta liga se pueden registrar, todos aquellos tomadores de decisión que quieran conocer las bondades de la analítica para mitigar los retos de negocio, tales como Cobranza, Credit Scoring, Stress Testing y gestión del abandono de clientes.

Para obtener más información sobre la edición de SAS Minds Live! visite este sitio, o bien escriba a: [email protected]

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: