13 de marzo de 2020



PRTG Network Monitor, complemento perfecto para la seguridad virtual

Paessler AG, el especialista en monitoreo, participará en InfoSecurity Tour 2020, que se realizarán el 24 de marzo en el Hotel Sheraton Reforma, de la Ciudad de México, donde mostrará que su solución PRTG Network Monitor es el complemento perfecto para la seguridad virtual. En esta edición se presentará en conjunto con Avantika-Soluciones, uno de sus principales canales de venta de TI en México.

El evento es uno de los más importantes de Latinoamérica en lo que respecta a seguridad de redes. Mauricio Zumbado, Ingeniero Técnico de Preventa en Paessler Americas., será uno de los principales oradores, con el tema “El monitoreo de redes como herramienta de seguridad virtual”, dirigida a gerentes y directores de TI y Seguridad de la Información, quienes conocerán que con PRTG pueden monitorear todos sus dispositivos de seguridad con eficiencia y tranquilidad.

“Cada año el Infosecurity Tour viene creciendo y generando más conciencia sobre la importancia de la seguridad virtual. Esto genera la oportunidad de mostrar a los participantes que PRTG es la herramienta perfecta para monitorear todos sus dispositivos de seguridad sean virtuales o físicos. Siempre hemos tenido un retorno interesante en el evento, conquistando nuevos usuarios de PRTG”, afirma Zumbado.

Agenda de Paessler en InfoSecurity
Ponencia: “El monitoreo de redes como herramienta de seguridad virtual”
Lugar y día: Ciudad de México, 24 de marzo de 2020 a las 4:30 pm en el Hotel Sheraton Reforma, CDMX
Conferencista: Mauricio Zumbado, Ingeniero Técnico de Preventa en Paessler Americas.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: