13 de julio de 2021



HONOR tiene una lista de dispositivos tecnológicos que te vendrán bien para este regreso a clases

Una de las temporadas más esperadas para algunos papás y estudiantes está por llegar: el regreso a clases e inicio de un nuevo ciclo escolar, el cual, a diferencia del año pasado deberá incluir en la lista de útiles escolares más de un dispositivo móvil.

Puede ser una época caótica para algunos, porque es difícil decidir qué comprar entre el sinfín de opciones que existen en el mercado y más cuando hay que incluir productos tecnológicos, ya que se tiene que prestar mucha más atención a sus características para que sea un dispositivo que cubra todas las necesidades de los alumnos por varios años.

HONOR conoce las nuevas necesidades de los estudiantes, por ello cuenta con diferentes dispositivos que serán sus aliados tecnológicos en cada momento de su día. A continuación algunos que les vendrán bien para este regreso a clases:

HONOR MagicBook 14

Se trata de una ultrabook que forma parte de la familia MagicBook. Sin embargo, la HONOR MagicBook 14 ofrece un rendimiento todavía mayor, gracias a su procesador Intel® Core de 11ma Generación y gráficos Intel® Iris® Xe, lo cual es funcional para aquellos estudiantes de nivel medio superior y universitario que utilizan programas que demandan una mayor capacidad de procesamiento, como aquellos de modelado, diseño y edición.

Incluso será de gran utilidad para quienes comienzan su vida laboral, ya que es una PC que ofrece funciones que impulsan la productividad por su gran velocidad de ejecución y también de conectividad a Internet (Wi-Fi 6). Al igual que sus predecesoras, integra una poderosa batería que les permitirá realizar las tareas más demandantes sin interrupciones en una pantalla FullView que no solo integra el Modo Descanso Visual, sino también la tecnología DC Dimming, para difuminar el brillo de la pantalla.

Además, cuenta con la función Colaboración Multipantalla, para que los estudiantes puedan usar tanto su smartphone como su PC en una misma pantalla y así evitar distracciones al pasar de uno a otro. Y para tener clases sin interferencias, integra tecnología de conectividad de última generación (Wi-Fi 6), así como una batería de larga duración, la cual les permitirá tomar sus lecciones desde el lugar que se sientan más cómodos.

Del mismo modo, cuenta con la licencia de Microsoft 365® por un año, para que los estudiantes usen programas que les son familiares, así como un botón con huella dactilar y las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free para la pantalla.

El complemento tecnológico perfecto

HONOR CHOICE True Wireless Sound Earbuds X1

Estos auriculares forman parte de HONOR CHOICE, una submarca que incluye un portafolio de productos de HONOR para una vida más inteligente. Éstos han sido desarrollados en conjunto con HONOR y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds X1 brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos. Así como tecnología de cancelación de ruido, gracias a lo cual son capaces de capturar la voz de forma efectiva y de este modo garantizar una calidad de audio cristalina en las clases a través de videollamadas, sin importar si están en ambientes ruidosos.Esto les ayudará a concentrarse en sus lecciones.

Además, la duración de su batería es de hasta 24 horas con el estuche de carga, y de seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga, lo que los convierte en el accesorio perfecto para estudiar.

HONOR Band 6

La nueva smartband de la marca es un wearable que llevará a los estudiantes a sentirse en un mundo inteligente y que les recordará cuando sea momento de ponerse en movimiento.

También es ese dispositivo que les dirá cuando están estresados por ese examen que les preocupa y les ayudará a relajarse. Incluso, les ayudará a equilibrar su rutina para dormir y les dará tips para mejorar su sueño y que estén llenos de energía para cada una de sus clases.

Para más información de todos los productos de HONOR, visita su sitio web https://www.hihonor.com/mx/.

Siguenos en: