27 de octubre de 2021



“Helium”: el nuevo mouse óptico de Balam Rush

Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, presenta su mouse óptico “Helium” que brinda hasta 12,000 dpi configurables.

Este accesorio ofrece grandes partidas de juegos en línea ya que cuenta con 7 botones programables para ganar las batallas de los videojuegos preferidos por los gamers.

Para una mayor precisión en pantalla, su tecnología óptica permite configurarlo en seis diferentes niveles y ofrece una resolución de hasta 12,000 dpi.

Cuando el mouse trabaja en otros programas en la computadora, tiene también un botón scroll que brinda una rápida navegación en pantalla.

Gracias a su fabricación en materiales de gran resistencia y cuerpo retroiluminado RGB, su diseño ergonómico permite un agarre perfecto para disfrutar de horas interminables de entretenimiento con los amigos.

El mouse gaming Helium de Balam Rush se conecta vía USB y es compatible con equipos Linux, Mac OS y Windows.

Por si fuera poco, Balam Rush ofrece un año y medio de garantía en sus accesorios.

Este mouse gaming está disponible en el mercado mexicano con un precio estimado de $699 pesos y lo encuentras en plataformas como Amazon, Linio, Mercado Libre, Claro Shop, dprisa y Wish.

Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

Siguenos en: