23 de octubre de 2021



Similasan tiene la solución perfecta para el cansancio de tus ojos

La vista cansada es uno de los males que muchos de nosotros podríamos llegar a padecer debido a que en el día a día, la mayoría de las personas tenemos una constante exposición a pantallas, ya sea el celular, la computadora o hasta televisión; también estamos en contacto con la contaminación del ambiente y nuestra mirada se fija a un solo punto por mucho tiempo.

Según estudios, hasta el 40% de la población presenta el síndrome de los ojos cansados, también conocido como el síndrome visual informático, el cual es generado por la exposición excesiva a las pantallas de aparatos electrónicos.

Cuando nuestros ojos necesitan un descanso, generalmente muestran síntomas de: resequedad, picazón y hasta vista borrosa.

Similasan tiene la solución perfecta para que puedas darle alivio a la fatiga crónica de tus ojos. Fatifix es auxiliar en tratamientos de condiciones inflamatorias y congestivas.

Su fórmula es 100% natural y contiene ingredientes como Cineraria Maritima, Natrum Chloratum y Ruta, lo que te dará un alivio al instante y sin preocupaciones.

También es amigable para personas que utilizan lentes de contacto, con la recomendación de retirarlos antes de utilizar el producto y volver a colocarlos 15 minutos después; y al ser utilizado por la noche, preferentemente, ya que se hayan retirado antes de dormir y por la mañana, procurar usar las gotas por lo menos 15 minutos antes de colocárselos.

Para que tus ojos tengan el descanso que necesitan, te recomendamos que a la par intentes hacer durante el día algunos ejercicios, como cambiar tu vista hacia otro lugar por algunos minutos, cerrar los ojos unos cuantos más y moverlos hacia los lados y luego arriba y abajo; esto ayudará a que se lubriquen y así como el resto del cuerpo, estén en mejor forma con el movimiento.

No dejes que la vista cansada sea parte de tu día, no es normal ver borroso o tener dolores de cabeza. Cuida tus ojos con las bondades que Fatifix tiene para ti y ve la vida en alta definición.

Disponible en Farmacias San Pablo.

Similsan y Control Noticias se preocupan por el bienestar de tus ojos, por ello, tenemos un kit de Fatifix para la primera persona que nos envíe una foto usando lentes al siguiente correo: [email protected].

Siguenos en: