30 de marzo de 2021
Cuando los buenos hábitos e higiene te parecen insuficientes para perfeccionar tu sonrisa, quizá es tiempo de acudir con los expertos en alineación dental, pues muchas veces, la mala posición de los dientes, espacios entre ellos, mordida y hasta color son los factores reales por los que no luces orgullosamente tus expresiones.
Y no hablamos de un tema superfluo, ya que tener dientes alineados al sonreír es importante para 45% de los mexicanos encuestados por la recién lanzada marca fits Smile, una empresa mexicana de alineadores dentales invisibles que por su carácter de Health Technology Company, aplica lo último en innovación que ayuda a las personas a lograr la sonrisa deseada.
Además, “del 80% de las personas que requieren atención de ortodoncia al año, solo 1% la recibe por ser tratamientos dolorosos, incómodos y costosos, por lo que se hace indispensable una propuesta disruptiva para ayudar a cerrar esa brecha”, señaló Manuel Dulitzky, quien al lado de Pablo Repetto fundó el concepto fits Smile, cimentado principalmente, en la creencia de que todos pueden tener un cuidado y estética dental asequibles.
Esta nueva marca combina el diagnóstico tradicional de los odontólogos (especialistas de Dentalia) con tecnología 3D para determinar las problemáticas específicas de alineación dental de cada paciente y con base en ellas, obtener un diagnóstico personal acertado de su condición para diseñar el tratamiento ideal con Inteligencia Artificial (IA).
“Respecto a la asequibilidad, tenemos planes de financiamiento flexibles que permitirán al paciente organizar mejor sus finanzas y ofrecemos seguimiento constante por expertos, no solo en consultorios de las clínicas Dentalia, sino a través de una plataforma premiada por la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos, lo que asegura la eliminación de uno de los obstáculos más comunes que impide alcanzar la sonrisa deseada: el abandono del tratamiento, antes de concluir el proceso de alineación”, mencionó Repetto.
¿Cómo funciona fits Smile?
Como parte inicial de su lanzamiento, la marca tendrá presencia en Ciudad de México y Área Metropolitana, para luego, extenderse a todo el país a través de las más de 60 clínicas de su aliado, Dentalia. Finalmente, el concepto de fits Smile resulta una solución acorde a las nuevas exigencias de las personas, ya que a 36% de los encuestados por esta nueva marca, les interesan tratamientos en que intervenga la tecnología, además, les es de suma importancia el evitar -en prácticamente la mayoría de los casos-, la necesidad de asistir a una clínica.