26 de abril de 2020



El Centro Médico ABC reconvierte sus instalaciones para atender a pacientes con Covid-19

El Centro Médico ABC se solidariza con la crisis que se está viviendo en nuestra sociedad y en varias partes del mundo, por lo que, reconvierte sus instalaciones del Campus Observatorio para ampliar su capacidad de atención a pacientes con Covid-19.

Cabe mencionar que el Centro de Cáncer localizado en el Campus Observatorio y nuestro Campus Santa Fe no recibirán a pacientes internados por casos de Covid-19. El Campus Santa Fe atenderá los servicios de alta especialidad que no se van a atender en Campus Observatorio y el Centro de Cáncer seguirá brindando sus servicios habituales, aislado del Centro Covid-19.

En todo el Centro Médico ABC, se implementaron estrictas medidas de seguridad, que incluyen sanitización de áreas, toma de temperatura sistemática en las entradas, separaciones entre los Centros de Alta Especialidad, de manera que nuestros pacientes puedan atenderse de manera segura en nuestras instalaciones.

Además, la Fundación ABC ha diseñado un programa extraordinario de procuración de fondos para poder recibir a pacientes en situación vulnerable en el Centro Covid-19 del Campus Observatorio, y solicita donativos a todas las personas que quieran unir fuerzas en esta situación de crisis. Un grupo de 18 músicos independientes, mexicanos y extranjeros, donó un concierto de cuarentena para apoyar este programa, el cual esta disponible desde el pasado viernes 17 de abril en el canal YouTube del Centro Médico ABC. Estamos seguros que juntos, como sociedad, lograremos contener el contagio.

Tu apoyo es importante para la reconversión de estas instalaciones y para dar un servicio con estándares de calidad y excelencia.

¡Unidos Sumamos Fuerzas!

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: