09 de septiembre de 2021



El placer de disfrutar la edad adulta sin preocupación

¿Te imaginas una residencia en dónde puedes pasar la edad madura sin preocupación alguna sobre la salud y cuidados? Ya existe en México una casa de retiro para adultos mayores, ubicada en un lugar inmejorable de la Ciudad de México, Santa Fe.

Belmont Village Senior Living es la firma estadounidense que se distingue, por sus 25 años de experiencia y más de 30 residencias establecidas en USA, y una primera en CDMX, creada como una alternativa para que los adultos mayores tengan una vida plena e independiente dentro de una comunidad, pensada específicamente para ellos, en las que puedan seguir desarrollándose, brindándoles siempre el apoyo que necesitan.

Instalaciones de alto nivel: Una residencia compuesta por amplios departamentos integrados con estándares específicos para el bienestar de cada uno de los residentes, implementando cordones de emergencia en cada espacio que conforma la residencia, así como eliminar el uso de escalones.

Amenities adecuados: Cuentan con áreas comunes, un jardín para dar paseos durante el día, cine, espacios recreativos, círculos de lectura, fortalecimiento mental, debates, musicalización, salón de belleza, gimnasio, un puente de conexión directa con el hospital ABC ante cualquier eventualidad o citas rutinarias, un bistró en conjunto con un restaurante de comidas especializadas y actividades extras dentro y fuera de la residencia. También han diseñado otro tipo de actividades para mantener al residente en equilibrio, manteniendo nivelado el cuerpo, mente y espíritu. Entre estas actividades destacan: las clases de yoga, acondicionamiento físico y meditaciones antes de terminar el día.

Existen también, médicos, enfermeras y cuidadores o Belmontiers disponibles las 24 hrs, que son una parte importante de la familia Belmont, quiénes son los encargados de asistir a todos los residentes que así lo necesiten, preparados y capacitados para conocer y saber cómo redirigir a los residentes antes cualquier situación.

Programas Innovadores: Son la única comunidad que cuenta con programas especializados de cuidados en las actividades de la vida diaria: Assisted Living: un programa de cuidado y compañía para personas independientes, o que requieren ayuda en sus actividades de la vida diaria, reforzando la socialización y la estabilidad mental y emocional. Circle of Friends: especializado para los que comienzan con pérdida de memoria, ayudándoles a llevar una vida independiente el mayor tiempo posible y Memory Care, un programa especializado para personas con Alzheimer o cualquier otro tipo de demencia en un área residencial con personal altamente capacitado.

Para Belmont Village, cada integrante de la familia es pieza fundamental, por esto, se ha encargado de mantener sus instalaciones impecables, además de contar con un equipo altamente especializado y preparado para lograr que cada uno de sus residentes se sienta como en casa. El cuidado, la compañía, el lujo y la calidez de un hogar es lo que distingue a esta firma en todo nuestro país, brindando siempre la mejor experiencia y calidad de vida a todos sus residentes.

Siguenos en: