01 de octubre de 2019



¡Descubre el secreto mejor guardado para un cabello de ensueño!

Bajo el lema “Descubre el secreto mejor guardado” en un ambiente completamente mexicano, la marca Mane 'n Tail, caracterizada por su etiqueta en colores amarillo y azul, que por muchos años ha sido referencia de numerosas estrellas de la talla de Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker en el cuidado de su cabello, celebra la llegada de sus productos a México.

Desarrollado en Nueva Jersey hace casi 50 años, Mane 'n Tail comenzó su vida como un producto para el cuidado equino que brindaba un alto brillo, nutrición y mayor crecimiento al pelo en los caballos.

A partir de la curiosidad de los dueños por probar el producto, observaron resultados sobresalientes y una mejora en el cabello seco y dañado, convirtiéndose en un fenómeno del cuidado capilar.

De acuerdo con Luis Carrillo, director general de ICSITUM, empresa que hizo posible la introducción de este producto en el país, “para los mexicanos es muy importante contar con un cabello sano y muestra de ello es que ocupamos el segundo lugar en consumo de productos enfocados al cuidado personal en América Latina. Entre los más vendidos se encuentran los capilares, siendo el shampoo el líder de la categoría”.

El cabello siempre ha ayudado a representar nuestra personalidad, es un accesorio natural con el que contamos mujeres y hombres para magnificar nuestra imagen. Su crecimiento, nutrición y fortaleza son algunas de las características más exigidas por las personas al momento de elegir un producto para su mantenimiento y Mane 'n Tail con su fórmula a base de biotina está listo para responder a esta necesidad.

Mane ‘n Tail ha encontrado la clave para consolidarse en el mercado y llegar a más de 25 países. Es uno de los mayores vendedores de la categoría en los Estados Unidos, además de ser un producto galardonado con múltiples premios de belleza en todo el mundo, lo que ha impulsado el desarrollo de una gama completa de shampoo, acondicionador, desenredante y fortalecedor para los diferentes tipos y necesidades del cabello.

“Muchos mexicanos ya han tenido oportunidad de comprobar las bondades de este producto que antes conseguían, principalmente, en tiendas especializadas. Ahora, ICSITUM facilita su adquisición a través de Walmart y Sanborns al precio de $129.00, para que más personas tengan un cabello fuerte y espectacular”, finalizó el directivo.