16 de octubre de 2021



Koblenz entrega 100 sanitizadoras a escuelas primarias de Cuautitlán Izcalli

Con el propósito de lograr que tanto estudiantes de 100 escuelas primarias del Municipio de Cuautitlán Izcalli, así como profesores y padres de familia estén más confiados con el regreso a clases, Koblenz se dio a la tarea de entregar 100 máquinas sanitizadoras de alta presión, como una forma de contribuir al cuidado de la sociedad frente a la emergencia sanitaria que continúa en el mundo entero.

Correspondió a Víctor Manuel Flores, Director de Recursos Humanos de la firma mexicana y líder de ventas por más de 60 años en nuestro país, hacer entrega oficial de los equipos a Karla Fiesco, recién nombrada presidenta Municipal electa de Cuautitlán Izcalli, la cual agradeció con mucho ánimo el gesto, ya que dicha zona ha registrado un importante número de contagios.

En su oportunidad, la política hizo hincapié en la relevancia que tiene el seguir cuidándonos y mantener las medidas de higiene para evitar contagiarnos; a la vez de enfatizar que esta donación será muy productiva para beneficiar alrededor de 80 mil personas.

A decir de Víctor Manuel Flores, este tipo de acciones son parte de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo Koblenz, ya que en este caso en específico, dichas herramientas “ayudarán a las escuelas más necesitadas para reforzar la desinfección en cada uno de estos planteles, donde estudian la mayoría de los hijos de nuestros colaboradores”.

Asimismo, subrayó que Koblenz siempre ha estado comprometida en el bienestar tanto de sus colaboradores, como de sus familias y de la comunidad en general, por lo que en este momento volcamos nuestros esfuerzos y recursos al Municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se ubica nuestra planta.

El directivo de la bien conocida marca de “La Devoradora”, dijo que ésta siempre se ha caracterizado por ser una constante impulsora de la conciencia, los pensamientos y las conductas de valor que fortalecen a México y que en estos momentos tales principios se ven reflejados en nuestro círculo y nos hacen diferenciarnos de otras empresas. “Nosotros siempre vemos por el bien de nuestro país y su gente, así como de nuestros más de 2 mil colaboradores a nivel nacional, ya que generamos 3 mil empleos directos y más de 23 mil de manera indirecta”.

Durante el evento, Flores hizo alusión a que ésta no es la primera donación de este tipo que Koblenz hace, sino que han sido varias con equipos similares y aprovechó para hablar de las características de las sanitizadoras donadas. Estos son únicos en el mercado pues tienen un depósito con capacidad para 30 litros de agua y la combinación con los desinfectantes, ideales para aplicar en grandes espacios por su potencia o aquellos cerrados, utilizando su boquilla nebulizadora. Con ellos se pueden eliminar hasta el 99% de virus, gérmenes y bacterias.

Cabe destacar que Koblenz también desarrolló un desinfectante de 5ta. Generación, que con una sola aplicación logra una perfecta limpieza y sanitización, además de contar con el certificado EPA, lo cual será ampliamente benéfico para los alumnos de las escuelas primarias beneficiadas.

Siguenos en: