23 de enero de 2021



KIA y Make-A-Wish: alianza para llevar sonrisas a pequeños que atraviesan un difícil padecimiento

La unión entre KIA y Make-A-Wish suman sonrisas a la historia de esta mancuerna, pues comienzan el año cumpliendo los deseos de tres valientes chicos, Zyanya, Miguel Ángel y Diego, niños valientes que atraviesan una dura enfermedad.

El primer deseo es para Zyanya, una joven de 17 años originaria de Chietla, Puebla, que vive con sus padres y hermana. Esta joven Disfruta mucho de la lectura, en especial de los libros románticos, su favorito es “Mi primer beso”. Le gusta mucho la música Pop en inglés y en español, todo el tiempo está escuchándola. Las películas que más le gustan son los musicales y las de terror porque son las que puede disfrutar en familia.

El deseo de Zyanya es tener una tableta de diseño con lápiz y teclado, pues dibujar la hace muy feliz, además considera estudiar diseño como carrera.

Por otro lado, tenemos a Miguel Ángel, un joven de Ecatepec con 18 años, que vive con sus padres y hermano. Disfruta de la lectura y las caricaturas japonesas, además de la música de los 80´s como Queen, Guns N´Roses y Maná. Su actor favorito es Tom Cruise y lo que más disfruta comer son hot dogs con agua de limón.

Miguel Ángel desea tener un Play Station con control y juegos extra, para poder pasar tardes de diversión con su primo.

Ambos recibieron una increíble sorpresa al recibir lo que tanto querían. Por su parte, Zyanya, estuvo rodeada de su familia cuando llegaron los regalos, además de sorprender también a su hermana Arantza, con un peluche que le encantó; mientras que, Miguel Ángel, tuvo que resolver diferentes pruebas como encontrar diferencias entre imágenes, un crucigrama, una sopa de letras y un rompecabezas, por mencionar algunos, para poder recibir su esperada consola.

Diversos estudios en todo el mundo han comprobado que una manera de impulsar la recuperación de los niños es a través de su estado de ánimo, por lo que este tipo de actividades son vitales para fortalecer el proceso.

“Desde 2015 hemos trabajado de la mano de la organización Make-A-Wish, que se ha dedicado a llevar sonrisas y cumplir el deseo de los niños en recuperación en todo el mundo”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Es un honor el poder participar en estos deseos, y nos alegra ver a Zyanya y Miguel Ángel recibir tan emocionados sus deseos”.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: