27 de mayo de 2020



Bayer México y DHL Supply Chain México en apoyo de quienes luchan contra el Covid-19

Para apoyar a los trabajadores de la salud que en su lucha contra el Covid-19 sufren daños en la piel debido a la constante sanitización y al uso de protección como goggles, mascarillas y caretas, Bayer México donó a diversos hospitales públicos y asociaciones, 30,000 piezas de la pomada Bepanthen para contribuir a proteger y regenerar su piel.

Para hacer llegar esos insumos de manera rápida y segura, el equipo de DHL Supply Chain, la compañía logística líder a nivel mundial, se sumó de manera altruista a la acción en pro del personal de salud, a través de apoyo logístico inmediato y eficiente ante circunstancias como la que se vive actualmente en el mundo.

Sergio Gómez, Director de la división de Consumer Health en Bayer México, dijo: "Tenemos una gran admiración y respeto por los heróicos esfuerzos del personal médico que se encuentra atendiendo esta pandemia en la primera línea. Con la ayuda de nuestros socios en DHL, esperamos que los insumos donados de Bepanthen puedan brindarles algo de comodidad y protección a su piel. Tenemos un mensaje simple y sincero para nuestros héroes de la salud en este momento tan desafiante: gracias por cuidarnos, pero no te olvides de cuidarte a ti mismo".

Todos los días, en México miles de trabajadores de instituciones de salud como médic@s, enfermer@s, camiller@s, personal de apoyo y limpieza, entre otros, enfrentan con valentía al Covid-19. Hoy, a través de esta colaboración, queremos decirles gracias, ayudándolos a que también cuiden su salud.

Sabemos que estos días han sido sumamente desafiantes para todo el personal de salud que está en el frente de batalla luchando contra esta pandemia, y por ello junto con el equipo de DHL sumamos fuerzas para contribuir a su bienestar.

Agradecemos a cada uno de los profesionales de la salud que están dando su máximo esfuerzo para detener el Covid-19. Son #HéroesVerdaderos #SiEstamosJuntosEsBueno #LocalEffortsGlobalEffects #CuidandoANuestrosHéroes.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: