28 de septiembre de 2019



Crece tu dinero 24% al año con WORTEV CAPITAL

Con el objetivo de ofrecer a los mexicanos una alternativa de inversión, WORTEV, aceleradora y fondeadora de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) mexicanas, llevó a cabo el lanzamiento de su modelo de inversión WORTEV CAPITAL que otorga un rendimiento fijo anual del 24%.

Otro de los beneficios que brinda WORTEV CAPITAL a los inversionistas es el depósito mensual de los rendimientos a su cuenta bancaria. Empezar a invertir es fácil y rápido, solo se deben registrar en www.wortev.capital, realizar la transferencia bancaria y así comienzan a ganar sus rendimientos. Al finalizar el plazo de 12 meses pueden elegir el retiro (total o parcial) del capital invertido o renovar el plazo en automático para seguir generando rendimientos.

“Uno de los conflictos a los que generalmente se enfrentan los inversionistas es que tienen que averiguar la calidad crediticia de cada empresa para así invertir en la que más les convenga. Sin embargo, nosotros resolvemos este problema, ya que operamos y seleccionamos previamente a las empresas con mayor potencial de crecimiento”, comentó Denis Yris, fundador y director general de WORTEV.

En 2018 WORTEV CAPITAL se abrió al público inversionista con tres objetivos: impulsar a las empresas que ya están estructuradas gracias a los servicios especializados de WORTEV; ofrecer a los inversionistas uno de los mejores rendimientos, así como intereses más bajos a las empresas fondeadas. De esta manera los empresarios logran crecer sin estancarse debido a problemas operativos o de capital.

La meta de esta aceleradora y fondeadora es ayudar a crecer a un millón de empresas hacia 2030 y con ello contribuir a la evolución de la economía global.



Para asegurar el retorno de inversión WORTEV evalúa y se involucra operativamente con las empresas a través de servicios especializados e integrales, tales como ingeniería de negocios, tecnologías de la información, entre otros. “Nuestra ganancia proviene de estos servicios que implementamos para ayudar a las empresas a reducir costos, optimizar sus procesos de negocio, tomar mejores decisiones e incrementar su productividad”, precisa Denis Yris.

La investigación, análisis y selección de las empresas que fondea WORTEV CAPITAL se lleva a cabo a partir de los siguientes factores: que ya operen con WORTEV, que generen ventas y que su modelo de negocio sea creciente.

“Cabe destacar que la inversión no se destina a una sola empresa, sino que se reparte entre varias, y si una falla por motivos de fuerza mayor y externos a nosotros, la inversión y rendimientos no se pierden y siguen funcionando. Como en toda inversión, la clave es la diversificación”, subrayó el directivo.

Actualmente WORTEV CAPITAL financia a tres empresas: IMITI, salones de fiestas bajo un concepto innovador en salones de eventos al estilo night-club; Gare Limpieza, que brinda soluciones con personal calificado y productos de alta calidad; y Hundsport, tienda online de productos especializados para perros.



“Comenzamos en 2013 como cualquier emprendedor, sin planeación y con prácticas deficientes, pese a ello a los dos años logramos abrir nuestra segunda sucursal, fue en ese momento que conocimos a WORTEV CAPITAL, que nos ayudó a estructurar el negocio sin integrarse con el tema financiero, lo cual era un problema porque necesitábamos capitalizarnos. Nos asesoró para aprender a trabajar y nos brindó una infraestructura más robusta, tanto a nivel de capital como administrativo. Desde entonces hemos abierto tres sucursales, incrementando cinco veces más nuestra plantilla de personal, cuadriplicamos nuestras ventas y nuestro objetivo para 2025 es llegar a 50 sucursales a nivel nacional”, expresó Diego Nider, director general de IMITI Salones de Fiestas, primera empresa fondeada por WORTEV CAPITAL.