13 de abril de 2020



Cambios en dirección ejecutiva de SONDA

Santiago, Chile - SONDA, empresa de origen chileno, principal red latinoamericana de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de clase mundial, anuncia que después de más de 38 años en la compañía y 15 como Gerente General, el día de hoy Raúl Véjar ha presentado su renuncia a la empresa para postularse a su Directorio.

Durante el período en que le correspondió liderar la compañía, se lograron importantes hitos como un exitoso proceso de IPO, el desarrollo de un portafolio de soluciones y servicios TI alineado con las necesidades y desafíos de sus clientes, la consolidación de la presencia regional de SONDA en diez países de Latinoamérica, un importante crecimiento en sus ingresos y la ejecución de planes trienales orientados a la expansión de la compañía.

En su reemplazo, el Directorio, reunido de manera extraordinaria vía teleconferencia, designó a José Orlandini Robert, quien se desempeñaba como Gerente Corporativo de la División Servicios. El nuevo Gerente General es Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile y cuenta con 34 años de experiencia en SONDA. En los últimos años le correspondió liderar el área de negocios de Servicios de la firma a nivel regional. Durante su carrera ha tenido un rol fundamental encabezando algunos de los proyectos más emblemáticos de SONDA en Latinoamérica, como son los proyectos de automatización del transporte público en Santiago y en ciudad de Panamá.

José Orlandini será el responsable de consolidar los planes de la empresa y llevar a SONDA a mantener el liderazgo como la mayor empresa de servicios y soluciones TI de Latinoamérica, agregando valor y transformando los negocios de sus clientes.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: