26 de mayo de 2020
Orienta PAE, empresa líder en implementación del Programa de Asistencia a Empleados (PAE) en México y Latinoamérica, indica que, debido a la contingencia sanitaria provocada por el contagio de coronavirus, sus servicios de orientación a colaboradores de empresas de diferente tamaño y giro se elevaron considerablemente durante los meses de marzo y abril. Actualmente el alcance del servicio es para más de un millón 800 mil usuarios.
Orienta PAE ofrece un Modelo de Bienestar Integral con atención vía telefónica y online disponible los 365 días del año en 6 especialidades las cuales son: Psicológica (emocional), Médica, Nutricional, Legal, Economía Familiar y Veterinaria; con el fin de que las organizaciones ofrezcan a sus empleados soporte y acompañamiento con especialistas sumamente calificados para la mejor toma de decisión y asesorías que les ayuden a mejorar su productividad y calidad de vida -tanto dentro como fuera de sus centros laborales-.
Con el aislamiento sanitario vigente, Orienta PAE informa que las llamadas a su centro de atención se han incrementado en un 72 por ciento, mientras que la navegación en su app y acceso online ha superado el 105 por ciento.
En este sentido, Federico Cuevas, Director General de Orienta PAE, señala que los principales temas que se detectaron durante este periodo fueron:
Orienta PAE cuenta con más de 90 empresas beneficiadas que en su mayoría son empresas con gran prestigio nacional e internacional de los sectores: Automotriz, Minería, Servicios, Académico, Metalmecánica, Extractivo, entre otros.