27 de abril de 2021



NanoPay, la solución de crédito para millennials y la población no bancarizada

Para el 2025, el 75% de la fuerza laboral en el mundo serán los millennials, según la consultora Deloitte. La primera generación de nativos digitales que además de integrar la tecnología a su vida cotidiana demandan soluciones innovadoras en materia financiera.

Si bien los millennials son asiduos a pedir comida a domicilio a través de aplicaciones, consumen entretenimiento por streaming y son clientes frecuentes de los marketplaces y de diversos sitios de e-commerce, no han encontrado una tarjeta bancaria que les brinde una satisfactoria experiencia de usuario. El pago de anualidad es solo uno de los pains más frecuentes entre los jóvenes que cuentan con una tarjeta de crédito. Ni qué decir de los intereses y comisiones, o de tener que acudir a la institución financiera con sus grandes filas y papeleos para solicitar o renovar una tarjeta de crédito o débito.

Conscientes de este contexto y de la necesidad en la población juvenil, NanoPay, compañía global de tecnología, llega a México para ofrecer una tarjeta de crédito que resuelve todas las necesidades de consumo. Los jóvenes del milenio valoran los beneficios, por ello NanoPay no cobra anualidad, intereses y ofrece meses sin intereses con las plataformas más relevantes para los millenials, entre ellas Amazon, Mercado Libre, Despegar, entre otras.

Bajo la premisa de ser “la tarjeta para todos”, y teniendo como palabra clave acceso, NanoPay pone al alcance de las personas sin importar su línea de crédito las ventajas de una tarjeta VISA Gold, entre ellas cobertura nacional e internacional, protección y garantía extendida en compras, desembolso de efectivo de emergencia, democratizando de esta manera el acceso y uso de servicios de calidad.

La marca tiene grandes expectativas en el mercado mexicano, ya que el 80% de las personas aún utiliza dinero en efectivo como método de pago principal, y sólo el 12% de la población tiene una tarjeta de crédito, sólo 4 de cada 10 mexicanos están bancarizados. Conscientes de que existe una necesidad por acceder a servicios bancarios que ofrezcan seguridad en pleno auge del comercio electrónico, en su ADN está promover la inclusión financiera y olvidarse de los trámites engorrosos que hasta ahora la gente ha tenido que hacer para poder acceder a algún servicio bancario.

A diferencia de las tarjetas que hay en el mercado, otra propuesta de valor de NanoPay es que, para obtener la tarjeta de crédito, basta con descargar la app y solicitarla en cuestión de minutos. Después de la aprobación, la tarjeta virtual se puede activar inmediatamente para hacer compras en línea.

Otras de sus grandes ventajas es que tendrá promociones, cupones y descuentos con importantes establecimientos, tecnología para pago sin contacto, bloqueo y desbloqueo de la tarjeta desde su app, notificación de las transacciones en tiempo real, organización de gastos por categorías y atención personalizada.

En cuanto a la seguridad, NanoPay destaca en el mercado global como un experto en el manejo de soluciones de tecnología de pagos. Combina las mejores características de blockchain y bases de datos para garantizar el éxito en pagos transfronterizos y nacionales con el respaldo de VISA Gold y AFIRME. La tarjeta de crédito de NanoPay es segura, confiable y fácil de usar, pero, sobre todo, es la mejor opción cuando se trata de adquirir una tarjeta de crédito por primera vez, o cuando se busca al aliado perfecto para obtener beneficios reales y tangibles al momento de comprar.

NanoPay llegó a México con la meta de ofrecer al mercado mexicano los mejores servicios financieros en la palma de su mano.

¡NanoPay la tarjeta para todos y para todo!

Disponible en Google Play.

Siguenos en: