30 de junio de 2020



BUSINESSKIDS, presenta sus cursos de verano online

Ante las circunstancias actuales los padres buscan que las actividades que realizan sus hijos diariamente sean una puerta que los conduzca a un futuro menos incierto, que su educación los lleve a donde ellos desean estar y, por supuesto, que sean adultos felices.

Es por esto que BusinessKids, empresa líder en emprendimiento infantil, se ha reinventado y ha transportado al sistema online los diferentes programas de emprendimiento enfocados a los menores de edad, y el verano no es la excepción.

Mary Carmen Cabrera Cisneros, creadora de esta metodología, que introduce a los niños al maravilloso mundo del emprendimiento, asegura que es de suma importancia enseñarlos desde temprana edad, por ser ésta la etapa más creativa del ser humano.

Asimismo, “cuando un niño emprende, conoce todo lo que implica un negocio: creatividad, diversión, innovación, puntos de suma importancia, pero también que implican: responsabilidad, compromiso, valores que los niños van aprendiendo al jugar en nuestras sesiones”.

Al tener un negocio “los niños comprenden que hay temporadas buenas y malas, hay épocas de abundancia y de crisis” y que gracias a estas experiencias se van reinventando, buscando alternativas para hacer frente a cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Cabrera Cisneros citó algunos ejemplos de niños que se reinventan, como el de Sofi, una niña que diseña colchas, almohadas y todo tipo de decoración para las habitaciones de los niños; “ella, al ver que no tendría proveedores, decidió dar clases de decoración vía streaming”.

Alfredo, niño que hace “pizzas de amaranto”, con el dinero que tenía ahorrado de sus ventas anteriores, decidió poner una pequeña planta para procesar el amaranto, que es su materia prima.

La crisis, ocasionada por la pandemia por el COVID-19 ha impulsado el cierre de al menos 10 mil empresas formales en México, de acuerdo con datos del IMSS, y es precisamente este índice que BusinessKids pretende reducir en el futuro, puesto que, si los niños se enfrentan a este tipo de situaciones ahora, su mente innovadora permanecerá hasta la edad adulta.

BusinessKids, además, tiene preparado el curso International BusinessKids Online Summer Camp, un programa completamente en inglés con profesores nativos, cuyo objetivo es que los niños, además de emprender su propio negocio en 80 horas, mejoren su nivel de inglés y conozcan a niños de distintos países, sin necesidad de salir de casa.

Cabe destacar que cada una de las actividades a realizar son juegos y dinámicas divertidas, de acuerdo con el rango de edad en el que se encuentra el niño o adolescente, ya que para estos últimos existe BusinessTeens.

Curso de verano BusinessKids

• 80 horas en la plataforma del centro BusinessKids más cercano a ti.
• En español, 4 horas por sesión; de 10 a 14 horas (puede variar, dependiendo de la sede).
• Del 6 al 31 de julio

International BusinessKids Online Summer Camp

• Del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.
• 80 horas en la plataforma de BusinessKids.
• 4 horas por sesión (9 a 13 horas de la Ciudad de México).
• Completamente en inglés, con profesores nativos.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: