27 de abril de 2021



Arum Trade anuncia acciones para reforzar su presencia en el mercado mexicano

Arum Trade, empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea, anuncia acciones para reforzar su presencia en el mercado mexicano. Dichas acciones incluyen campañas de educación financiera, la incorporación de expertos del sector financiero a las operaciones de la compañía y atractivos bonos para aumentar la rentabilidad de las inversiones.

De acuerdo con Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, la recuperación económica de México está mostrando buenas señales ya que el Fondo Monetario Internacional (FMI) cambió su pronóstico de crecimiento del PIB nacional de 4.1% a 4.6% para este 2021. Esto claramente está generando confianza para que empresas como Arum Trade apuesten por su crecimiento y expansión en el país.

En diciembre pasado Arum Trade puso en marcha el proyecto Traders Hiring a través del cual encontró a los mejores gestores en México. Esto se convirtió en un verdadero proyecto social, ya que cientos de personas lograron aprender una nueva profesión, practicar y algunas de ellas pudieron ganar sin gastar ni un solo peso de fondos personales.

Otra de las acciones relevantes en la estrategia de crecimiento de Arum Trade, no solo a nivel local sino global, es la incorporación del talento a su dirección operativa. Tal es el caso de la reciente contratación de Iván Marchena como el nuevo Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer) y miembro de la junta directiva de la compañía.

Iván, quien tiene una vasta experiencia en el mercado financiero internacional, dirigirá las operaciones de Arum Trade a nivel global desde su oficina en la Ciudad de México. Iván buscará colaborar con el desarrollo de la región Latinoamericana propiciando e impulsando la educación financiera de los mercados locales.

Por otra parte, Arum Trade lanzará la campaña Arum Careers, a través de la cual brindará una oportunidad para que los traders experimentados obtengan un trabajo en la compañía. Además, para quienes nunca han operado, pero que realmente les gustaría convertirse en traders, Arum Trade les dará una oportunidad de capacitación gratuita en un formato único.

Dicho formato tiene un enfoque práctico para el trading ya que los estudiantes, junto con un trader, operan y aprenden en línea desde la primera lección, repitiendo transacciones y ganando dinero desde el primer día. De acuerdo con la Secretaria de Educación Pública, hay más de 5 millones de estudiantes de medio superior y más de 4 millones de nivel superior en México. Mientras continúan con sus estudios todos ellos tienen la oportunidad de obtener ingresos adicionales a través del trading con programas como Arum Careers.

“He aterrizado en la región para dar rienda suelta a un proyecto que tenía tiempo gestándose y que ahora gracias a Arum Trade es real” comenta Iván Marchena, Jefe de Operaciones de Arum Trade. “No es un secreto que la educación financiera básica es una de las tareas pendientes en la región y es aquí donde quiero poner mi grano de arena”.

Los servicios que Arum Trade brinda en México son:

Inversiones y Fondos (cuentas)

Inversores: Investiga el desempeño de los administradores que utilizan una calificación independiente e invierte en el Fondo seleccionado (cuenta). Si el resultado de la operación es positivo, el inversor obtiene una ganancia, parte de la cual paga al gestor por una operación exitosa.

Gestores: El gestor abre el Fondo (cuenta) e invierte en él una determinada cantidad (el capital del gestor), que participa en la negociación en igualdad de condiciones con sus inversores. El gestor crea una oferta, que indica los términos de la cooperación, incluido el porcentaje de la ganancia que recibe.

Carteras: Arum Trade ha formado carteras que aportan hasta un 10% mensual en base a las cuentas de inversión más rentables, gestionadas por traders experimentados y profesionales, así como inteligencia artificial.

Trading

Trading Clásico: Más de 200 herramientas están disponibles para operar en la plataforma: pares de divisas, criptomonedas, índices, metales, energías, acciones.

Formación para traders: Campaña Arum Careers.

Arum Go: es una herramienta comercial para aquellos que recién están comenzando su carrera como trader. Una interfaz simple le permite comenzar a ganar desde los primeros minutos de negociación. Solo necesita establecer el monto de la transacción y el monto del riesgo en una cuenta real eligiendo el instrumento deseado, o practicar en una cuenta demo.

Adquirir conocimiento de calidad y de manera gratuita en una de las áreas más importante de la actualidad y, además, tener la oportunidad de ingresar a este ámbito laboral para así generar ingresos es una oportunidad única en la vida. Una oportunidad que solo podía ser posible gracias al empuje que Arum Trade está dando en México.

Otro valor agregado de Arum Trade que permite distinguirla en el mercado es que se trata de uno de los pocos Brokers en México que brinda a todos sus inversionistas un bono de hasta el 50%, lo que significa que cuentan con un capital que les puede generar un mayor porcentaje de rentabilidad mientras que al gestor le ofrece un mayor margen para operar.

Y aunque el bono tiene un tope de 2,000 dólares, significa, por ejemplo, que con 10 inversionistas que lleguen a sus 2,000 dólares, el trader tendrá 20,000 dólares adicionales para trabajar. Aun si son clientes con inversiones pequeñas de 100 dólares, los 50 dólares adicionales le servirán para ganar más capital, mientras que a los traders les permitirá operar con un mayor lotaje, mayores ganancias y mayor rentabilidad.

“Arum Trade es una compañía internacional de inversiones, dedicada a desarrollar productos y servicios en el ámbito de la tecnología financiera. Ahora el enfoque de nuestra empresa está en traer a los mercados de América Latina herramientas para que los usuarios se instruyan y crezcan financieramente”, concluyó Iván Marchena Jefe de Operaciones de Arum Trade.

Siguenos en: