03 de febrero de 2020



Tras el éxito de Criaturás Extrañas, próximamente nuevas piezas de arte

La artista plástica Montserrat Martínez se encuentra trabajando en nuevas piezas de arte, preámbulo a sus próximas exhibiciones en CDMX y Tokio para este 2020.

Después de una gran interacción con el público en su última exhibición en Reforma, Criaturas Extrañas, continúa con esa línea, mezclar su arte y al ambiente junto con las personas que circulan por ahí para conformar la pieza, su visión es muy estética, creativa y profunda.

Cabe recordar que es la artista más joven que ha expuesto en solitario en un recinto de tal magnitud como lo es Reforma. Montserrat a su corta edad está comprometida con la cultura y su difusión en México y en el mundo, ha exhibido en países como México, Estados Unidos, Japón, Suiza etc. También participó en la publicación del libro de origen inglés, “Contemporary Art Of Excellence Vol. III” (CAE).

Montserrat resume perfectamente lo que fue su última exhibición Criaturas Extrañas en Reforma en este video. Si vives en CDMX pronto podrás verla con tus propios ojos, ¡nuevo arte se avecina!

Se trató de una exhibición de arte rodeada de misterio, con criaturas extrañas protegidas por cajas de cristal gigantes, formatos a los que Montserrat está acostumbrada a utilizar para mostrar sus colecciones.

La exhibición incluyó una figura humanoide de color rojo, se trata de la Mujer Conejo (Bunny Woman), un tributo a David Bowie en uno de sus personajes más emblemáticos, Ziggy Stardust, misma pieza de arte que estuvo en la exhibición fotográfica Starman, Bowie by Mick Rock.

De igual forma, en 2018 llevó a Japón su arte a la Tokyo International Art Fair, donde mostró las piezas Bastards y A Mexican Skull, exhibiendo su arte al lado de artistas de renombre como Damien Hirst, Mr Brainwash, la editorial de libros Taschen y obras de Takashi Murakami.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: