09 de noviembre de 2021



5 consejos de Walmart para hacer compras inteligentes en el Fin Irresistible

Arranca una de las temporadas de ofertas más importantes del año. Para tener la mejor experiencia de compra en esta temporada, Walmart te da algunos consejos para que puedas disfrutarla, ya sea en tienda, en línea o a través de su aplicación móvil.

Cuida tus datos. Cuando realices compras en internet es necesario verificar que sea la página oficial que estás buscando, es decir, asegúrate que la dirección de la página esté bien escrita, ya que en muchas ocasiones el solo cambio de una letra puede llevarte a una página web no deseada en donde tus datos estén en riesgo.

Compara marcas. El Fin Irresistible tiene los precios más atractivos de las mejores marcas, y si ya tienes pensado qué adquirir, es aconsejable que busques el producto y lo comparares con diferentes marcas. De esta forma, puedes conocer las especificaciones de cada artículo y saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Antes de salir, busca en línea. Si lo tuyo es tener una experiencia de compra memorable, puedes buscar primero los productos que te interesan a través de las páginas web oficiales o a través de las aplicaciones móviles para conocer su disponibilidad. De este modo, no solo ahorrarás dinero, también tiempo en la tienda física.

Planea tu presupuesto. Una de las maneras más inteligentes de vivir esta temporada es destinarle un gasto para cada artículo que quieras adquirir. Puedes asignar un presupuesto que cubra tus necesidades y después, fijar un monto para las compras que quieras hacer.

Mejor digital que física. Es recomendable que utilices tarjetas digitales sobre las físicas al momento de ingresar el pago por internet o por aplicaciones móviles. Así, cuidas tus datos bancarios y logras tener beneficios adicionales. Algunas tiendas ya cuentan con esta tecnología propia en favor de sus consumidores.

Y si quieres hacer tus compras de forma inteligente y disfrutar de una experiencia con la mejor plataforma omnicanal, con marcas y productos increíbles a los mejores precios, entonces no te pierdas la tercera edición del Fin Irresistible del 8 al 21 de noviembre. Walmart tendrá dos semanas con atractivas promociones y toda su infraestructura disponible para que disfrutes este Fin Irresistible como, donde y cuando quieras.

Siguenos en: