25 de enero de 2021



“ATRÉVETE A DAR EL MÁXIMO” la nueva campaña de Pepsi Black

Pepsi ® Black lanza una nueva campaña llamada “Atrévete a Dar el Máximo”, con la que quiere celebrar a las personas que viven al máximo y rompen barreras, para alentar a su público a hacer lo que más aman. Con la participación de Nayeli Rangel, futbolista profesional; Daniel Sosa, reconocido comediante; y Flor Capistrán, talentosa DJ y productora, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras para luchar por sus sueños todo es posible.

Los tres héroes en la nueva campaña de Pepsi ® Black han traspasado las barreras que se les presentaron para alcanzar sus sueños, lo que les permitió superar sus inseguridades para conseguir lo que más les gusta y hacer lo que aman. De esta manera la marca busca seguir inspirando a los jóvenes a atreverse a seguir sus pasiones y luchar por sus sueños.

“Atrévete a Dar el Máximo” es parte de la campaña global “Life is Better Bold”, la cual tiene como objetivo contar inspiradoras historias de perseverancia y determinación para alentar a las nuevas generaciones a hacer lo que aman.

Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi en México, comentó: “En esta nueva campaña estamos reconociendo el talento, creatividad y audacia de tres mexicanos increíbles, quienes han luchado por seguir sus pasiones y sueños. Nayeli, Daniel y Flor han demostrado que vale la pena jugársela por las cosas que les encantan”. Además, agregó: “Con esta campaña Pepsi Black busca inspirar a nuestros consumidores a no renunciar a sus sueños, y dar todo para hacer lo que aman; ya que estamos seguros que con esfuerzo, audacia, pasión y perseverancia, pueden llegar muy lejos como estos héroes que estamos reconociendo; porque de eso se trata Pepsi Black, de seguir tus pasiones al máximo y luchar por ellas”.

La campaña reafirma cómo la marca apunta a crear oportunidades mediante la eliminación de barreras y la apertura de puertas a quienes toman medidas creativas para producir un cambio positivo en el mundo.

Únete a la conversación en línea con #ATREVETEADARELMAXIMO.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: