30 de abril de 2020



Neverías Frody da un dulce Día del Niño a casas hogar

En México, hay más de 1.6 millones de niños huérfanos. Muchos de ellos, habitan en casas hogar o albergues donde tienen las condiciones de vida digna necesarias para desarrollarse sin problemas y que puedan ser adoptados o en espera que aparezca algún familiar que pueda apoyarlos y darles la vida a la que todos los niños y niñas tienen derecho.

A propósito del próximo Día del Niño, en Neverías Frody ha decidido llevar un momento de felicidad para conmemorar esta fecha tan especial junto con los niños y niñas de Fundación Quinta Carmelita Iap, FUNFAI, Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para niños Incurables, Fundación Hogar Dulce Hogar, Internado Infantil Guadalupano y Hogares Providencia Iap Padre Chinchachoma.

A través de esta entrega de más de 500 helados y libros Frody y su gran amigo Panchito, gran amigo de Frody, quien representa a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad, buscan crear conciencia sobre la atención que merece este sector de la población y el gran apoyo que se necesita desde el gobierno, las empresas y la sociedad en general para cuidar de las infancias en México, quienes cuentan con instituciones que hacen una gran labor para cambiar la vida de los infantes que se encuentran en distintas situaciones complicadas que impiden su desarrollo normal.

El Artículo 14 de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA) define como derechos elementales de las niñas y niños el derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo. Estos derechos deben estar garantizados para los 38.3 millones de niñas y niños que habitan el país, según cifras recientes del INEGI. Por ello, desde Frody buscamos impulsar que la infancia del país sea siempre una prioridad de la sociedad.

Las casas y albergues a las que apoyará Frody a través de la entrega de estos helados son sitios comprometidos con el desarrollo de los niños y niñas que están a su cargo y en general con la niñez mexicana. Frody busca invitar a que más empresas apoyen de diversas maneras a estas casas hogar que en este Día del Niño trabajan por llevar felicidad y alegría a sus pequeños huéspedes.

Sobre esta entrega de helados y la historia de vida de Panchito, Beatriz Rodríguez, socia y directora comercial de Neverías Frody, comenta: “Estamos muy contentos de poder colaborar y formar una Caravana de Felicidad para niños que viven en Orfanatos y que el Día del niño es una de las pocas veces que pueden salir a divertirse o hacer algo diferente, quisimos soprenderlos con un helado y recordarles que no están solos y que este será otro Día del niño inolvidable”.

Esta entrega de helados se realiza con estándares y protocolos de higiene que se mantienen activos por la contingencia actual a raíz de Covid-19 y que garantizan que no haya posibilidad de contagio en las poblaciones de niñas y niños de los albergues beneficiados ni con el personal de Frody que atiende esta labor social.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: