05 de abril de 2022



Kerry apertura su Global Business Services en México

Kerry inaugura oficialmente su centro de Global Business Services (GBS) en Querétaro, México. Kerry opera en México desde hace 28 años y el nuevo centro refuerza la presencia de la empresa en la región. Ubicado en el distrito de negocios Empresalia, es uno de los dos centros de GBS desarrollados por Kerry en 2021 con el segundo sitio ubicado en Malasia.

El nuevo centro creó 300 nuevos puestos de trabajo, a través de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Regulación, Cadena de Suministro y Atención al Cliente.

Con motivo de la inauguración del centro, Marcelo Marques, Director General y Presidente de Kerry América Latina, dijo: "Querétaro fue elegido como sede de nuestro Centro Global de Servicios Empresariales por su ubicación estratégica que facilita los servicios en toda América Latina. La región también alberga algunos de los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry. Estamos encantados de crear 300 empleos y apoyar a las comunidades de toda la región. También me enorgullece decir que hemos logrado un equilibrio de género del 50/50 en el centro como parte de los objetivos de género de Kerry".

Kerry es ahora parte de Empresalia, el mayor complejo de oficinas de la región del Bajío enfocado a empresas multinacionales. Empresalia cuenta con 56 mil m² construidos, 6 torres de oficinas donde actualmente se asientan más de 40 empresas multinacionales.

Siguenos en: