01 de mayo de 2020



Limpieza de primavera en la cuarentena con Kärcher

Es primavera, la temporada de días cálidos y luminosos, sin embargo dado el difícil período sanitario que atravesamos a nivel mundial, nos vemos obligados a pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Al permanecer más horas dentro, es normal que el polvo y la suciedad se acumulen, al igual que los virus y bacterias. Por ello es muy importante desinfectar constantemente las superficies de uso común, como tapetes, manijas, suelos, dispositivos electrónicos, etcétera.

Para contrarrestar los efectos de los virus y bacterias que se mantienen “vivas” por más tiempo, el vapor es un gran aliado en esta materia. Por ejemplo, con ayuda de los limpiadores de vapor de Kärcher, como SC1 EasyFix Premium es posible higienizar cualquier superficie de tu hogar fácilmente, ya que deja el ambiente libre de productos químicos y remueve hasta 99.999% de los virus envueltos como el del coronavirus y de la influenza, así como 99.99% de las bacterias.

Mantener la higiene de nuestro hogar frente a la cuarentena, la compañía comparte los siguientes tips para prevenir el contagio de enfermedades.

Revisa las superficies en riesgo. La situación sanitaria actual exige más que nunca limpiar a fondo nuestro hogar. Para ello debemos tener claras las superficies de contacto común ya que hay que higienizarlas constantemente.

Ventilar. Abre a diario todas las ventanas al menos durante diez minutos para que se renueve el aire de la casa. Así se regulan la concentración de CO2 producida por nuestra respiración y la humedad del ambiente.

Desinfectar con frecuencia superficies y objetos como teléfonos, manijas de puertas, controles remotos y lo que entre en contacto con las manos, disminuye en gran medida la presencia de bacterias y virus. Es importante limpiarlas con una solución de 70% de alcohol y 30% de agua.

Suelo reluciente. El polvo se acumula con una velocidad insospechada, por lo que es importante limpiar el piso con frecuencia y más si por alguna razón algún miembro de la casa ha tenido contacto con el exterior.

Cuando de limpieza se trata, Kärcher es experta en ofrecer las mejores alternativas, evitando que los consumidores se expongan a potentes químicos y dejando el ambiente de tu hogar limpio y agradable. Con ayuda del SC1 EasyFix Premium y gracias a sus dimensiones reducidas, el equipo es perfecto para la limpieza de mantenimiento a fondo y rápida. Es ideal para limpiar grifos, baldosas, cochambre de cocina, campanas extractoras o incluso ranuras y nichos más pequeños.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: