17 de junio de 2020
¿Eres un amante del ciclismo y disfrutas salir a rodar más que nada en el mundo con tus hijos?... Si la respuesta es afirmativa, seguro que también te encuentras con el inevitable momento de tener que limpiarla a fondo trás la rodada, sobre todo si sueles hacer bicicleta de montaña.También es un buen momento para darle mantenimiento y limpieza tu bici si no la has usado en estos meses.
En esta modalidad, la bicicleta está más expuesta al lodo, la suciedad, plantas por lo que la mayoría de las veces acaba realmente sucia y el proceso de limpiarla en su totalidad puede ser muy tardado. Gracias a las hidrolavadoras, una de las soluciones de limpieza más eficaces del líder en soluciones de limpieza, Kärcher, es posible limpiarlas a profundidad y evitar el uso de mangeras, exceso de agua e inversión de tiempo.
Por otro lado, las hidrolavadoras ( que hay muchos tipos de ellas de acuerdo a tus necesidades) se convierten en un excelente regalo para el Día del padre debido a sus multifunciones. En esta ocasión, te recomendamos la hidrolavadora K4, ya que ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio. Es ideal para la limpieza de bicicletas gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa.
La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en ella. Además, la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado de limpieza al usarse sobre superficies resistentes que contengan suciedad fuertemente adherida.
Debido a su alta tecnología alemana es un equipo que es líder en el mercado y reconocido mundialmente por su eficacia y larga vida de duración. Una limpieza regular es a las bicicletas lo que el inflado a los neumáticos. No sólo contribuye a cuidar el exterior de la bicicleta; sino también a conservar su valor. La forma más rápida de limpiar la bicicleta es con la hidrolavadora K4. Tras unos pocos minutos ya se consigue un resultado excelente en cuestión de limpieza y la ventaja es que requiere muy poca cantidad de agua.
Tips para limpiar tu bicicleta:
Finalmente, dado el periodo sanitario en el que vivimos es importante recomendar que evites de momento salir a rodar en zonas de gran afluencia y, si puedes esperar a que pase un poco de tiempo, mejor.
No olvides que al volver limpies tu bicicleta a fondo con la hidrolavadora K4 para evitar cualquier riesgo de virus y bacterias por suciedad. Es un excelente regalo multiuso para esa persona tan importante en tu vida... Tu papá.