06 de abril de 2020



INCAE lanza su oferta de formación online en alianza con EMERITUS

INCAE, institución educativa creada en 1964 por Harvard Business School, y cuyo objetivo es la formación de líderes latinoamericanos con una perspectiva global, dio a conocer el lanzamiento de su oferta de formación online. Ésta estará disponible a partir del pasado 3 de abril, haciendo llegar así la más innovadora oferta educativa de su tipo en Latinoamérica a ejecutivos y empresas. Esto es posible gracias a la alianza estratégica firmada por INCAE Business School y EMERITUS, líder global en educación digital.

La alianza INCAE-EMERITUS marca un hito en los programas de educación ejecutiva online de la región latina. Mientras que INCAE se enfoca en desarrollar cursos de frontera con el máximo rigor académico y con énfasis en la realidad latinoamericana, EMERITUS aporta su expertise en diseño curricular online y la infraestructura tecnológica para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje. Hoy, gracias a la modalidad online, preven entrar al mercado mexicano y garantizar a altos directivos del país la posibilidad de una capacitación de alto nivel y sin salir de casa.

El portafolio de programas que se desarrollará y comercializará incluye maestrías y certificados abiertos especializados, de alta calidad y relevancia para los ejecutivos y empresas de la región. La Dra. Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva de INCAE y líder del proyecto, informa que “los temas en los que se centrará este portafolio online serán: globalización, competitividad, innovación, digitalización, big data y analytics, así como liderazgo y desarrollo de mujeres”.

Esta iniciativa es parte del relanzamiento estratégico que INCAE inició hace varios años a fin de mantenerse a la vanguardia académica y de seguir impulsando el desarrollo integral de Latinoamérica. En esta misma línea, INCAE Business School ha firmado acuerdos de colaboración con las mejores escuelas de negocios del mundo.

Por su parte, el Rector de INCAE Business School, Enrique Bolaños, asegura: “Nos hemos aliado con EMERITUS para ofrecer a las empresas y sus directivos una amplia gama de programas de formación online y que puedan acceder a la mejor oferta de management con un enfoque en la realidad de América Latina”.

“Para todos los que formamos parte de EMERITUS, es un gran honor trabajar con INCAE. Estamos muy contentos al saber que nuestros primeros programas de maestría serán desarrollados por los profesores de esta respetada institución en conjunto con nuestro equipo pedagógico. Queremos contribuir a la formación especializada de negocios en América Latina y sabemos que INCAE Online es la forma ideal para lograrlo”, dijo el Dr. Allan Fisher, Director Académico de EMERITUS.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: