08 de julio de 2020



Fisher-Price ayudará al desarrollo motriz de los bebés con nueva línea de juguetes

Este año Fisher-Price lanza al mercado una nueva línea de productos, una serie de juguetes con patrones de juego Back to Basics, los cuales consisten en el descubrimiento de texturas, el desarrollo de habilidades sensoriales y el contacto por primera vez con el entorno a través de materiales naturales; mismos que acompañarán a los papás con personajes divertidos impulsando, principalmente, el desarrollo motriz fino de sus pequeños de manera innovadora, dándoles la posibilidad de explorar figuras, números, e introducirlos a las acciones de causa y efecto.

La estimulación motriz fina representa un papel sumamente importante en el crecimiento de los bebés ya que de esto depende una correcta ejecución de actividades cotidianas como el autocuidado, la alimentación y el vestido. Por ello, Fisher-Price ofrece una gran variedad de juguetes con los que además de aprender, padres e hijos pasarán horas de diversión aseguradas.

Bloques Apila y Explora: El bebé explorará cada uno de los lados de los bloques desarrollando sus sentidos y su motricidad a través de sonidos, números y texturas. Los bloques cuentan con ventana de mirilla, cuentas de sonajero en el interior, puerta corrediza con escena sorpresa debajo y un lado texturizado, entre otras sorpresas.

Sorpresas sobre ruedas: Los vehículos con ruedas de madera y divertidos personajes texturizados, ayudarán a los pequeños a aprender a gatear, descubriendo las tres actividades que cada uno les ofrece mientras los coloridos engranajes giran en sus espaldas, desarrollando su sentido visual, auditivo y táctil.

Animalitos botones sorpresa: Reforzando el desarrollo táctil e introduciendo a las acciones de causa y efecto, al presionar, deslizar, girar y cambiar los botones, los pequeños podrán conocer a los cuatro lindos personajes de este juguete que sorprenden con cada movimiento.

Panal de actividades: Los bebés revelarán las acciones que la abejita desarrolla al dejar caer las monedas en el panal, escuchando sonidos y explorando las actividades que realiza con las puertas, sus rodillos y sus giradores. También, podrá explorar con los detalles en madera, plástico translúcido y texturas diferentes.

Pollito Apila y Descubre: Los niños podrán apilar a sus cuatro animalitos en las alas del pollito, equilibrando el peso a través de un balanceo. Además, el pájaro azul cuenta con una panza de ruleta y cuentas coloridas que se menean hacia adelante y atrás. Cada animal tiene detalles de tela fortaleciendo la destreza del pequeño, así como su coordinación en manos y ojos.

A través de esta nueva línea, Fisher-Price reafirma su compromiso de ser el mejor aliado en el desarrollo durante las primeras etapas de la infancia e invita a los papás a volver a ser niños junto con sus pequeños, recordándoles aquellos días en los que la hora del juego era lo más divertido del día.

La nueva línea de producto esta disponible en tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y por e-commerce.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: