09 de noviembre de 2021



Coca Cola destaca y celebra la magia de la Navidad con su nueva campaña

Coca-Cola lanza Magia de Verdad en Navidad, una campaña para la temporada que destaca y celebra la verdadera magia de la comunidad y la unión. La campaña lleva en su corazón un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que nos recuerda que la Magia de Verdad está en los momentos de conexión que compartimos con los demás.

La campaña parte de un nuevo video corto, seguido de una serie de activaciones en canales digitales, incluyendo colaboraciones con influenciadores, iniciativas comunitarias locales y activaciones en puntos de venta. Este audiovisual, dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsu MB RU, abraza y celebra la bondad humana con una renovada relevancia para el mundo en que vivimos hoy.

Esta inspiradora historia de Navidad muestra a un niño, cuya imaginación y esfuerzos reúnen la buena voluntad de una comunidad en estas fechas especiales, creando un momento para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola.

El comercial comienza con un niño que se muda a un nuevo apartamento con su madre en Navidad. En su nueva casa, se da cuenta con consternación de que no hay chimenea. Sin chimenea, por lo tanto, sin Santa Claus. Entonces decide hacer una. El niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarle a terminarla a tiempo para la Navidad.

Manolo Arroyo, Director Global de Marketing de la compañía Coca-Cola dijo:

"Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola "Magia de Verdad”. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año, nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”.

Simon Lloyd, Director Crativo de dentsuMB Londres, dijo:

"La magia está a nuestro alrededor, pero la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Esta historia se desarrolla en un edificio de apartamentos de Estados Unidos, pero podría ser en cualquier lugar. Para la mayoría de las personas del mundo, vivir unos encima de otros es una realidad; tan cercanos, pero tan extraños. Pero la pandemia mundial también ha acercado a los vecinos más que nunca. Con la Navidad cancelada para muchos el año pasado, esta humilde historia festiva se centra en esta cuestión: la comunidad y la generosidad que nos conectan en un mundo imperfecto".

El comercial estará disponible en un nuevo formato de duración dos minutos y medio, así como en una serie de versiones más cortas de 20 y 15 segundos y está disponible en más de 90 mercados en todo el mundo. Además, Coca-Cola también presentará historias cortas de 20 segundos protagonizadas por otros personajes de la película principal, mostrando la diversidad de historias que pueden retratar la vida comunitaria y familiar en Navidad.

Además del comercial, la campaña Magia de Verdad en Navidad cuenta con elementos más amplios, incluyendo:

Una invitación para encender el Árbol de la Magia de Verdad: Todas las cenas de Navidad comienzan con una invitación. Mercados seleccionados de América Latina, incluyendo México tendrán una activación digital por la cual los consumidores que se registren podrán enviar invitaciones personalizadas a su cena, por medio de una app que convierte las ondas sonoras de cada mensaje en un diseño único de Árbol de Navidad en Realidad Aumentada, que puede enviarse como tarjeta de Navidad electrónica o compartirse en las redes sociales.

Experiencias: en Ciudad de México llevaremos la magia de verdad encendiendo el árbol de navidad más grande de México el cual medirá 42 metros y estará ubicado en el Parque Naucalli en el Estado de México. En Monterrey contaremos con la caravana acuática, la cual se llevará a cabo en el Río Santa Lucía donde al terminar el recorrido llegaremos a un pino de luces led combinando la tecnología con la magia de verdad.

Magia de Verdad en Navidad - Coca Cola

Siguenos en: