10 de mayo de 2022



BIC Soleil, un amplio portafolio de productos de cuidado personal para la mujer

Un estudio realizado en 2021 por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de las Madres Trabajadoras en COVID-19, reveló que muchas madres que buscaban equilibrio personal, laboral y familiar disminuyeron su espacio íntimo personal ya que eran interrumpidas o no lograban darse tiempo para ellas mismas por agotamiento.

Si bien algunas mujeres entrevistadas lamentaron la pérdida de estos espacios, otras buscan recuperarlos de diferentes formas. Es por ello que BIC, a través del catálogo 2022 de BIC Soleil busca brindarles las mejores herramientas para crear ambientes cómodos de relajación, así como espacios íntimos y de cuidado personal para todas aquellas madres que buscan designar unos minutos de su tiempo para consentirse y despejarse con un valioso tiempo fuera de la rutina.

“En BIC, a través de los productos que desarrollamos y actualizamos constantemente, queremos estar presentes en todos los momentos simples de la vida. Por eso, trabajamos cada día para ofrecer a nuestro público productos únicos, sostenibles, de alta calidad, accesibles y duraderos que puedan acompañarlos en su día a día, llevando alegría y simplicidad a todos los hogares en el mundo”, agregó Mardya del Valle, CMO para México y Ecuador en BIC.

Las madres brillan porque nos demuestran con sonrisas que la maternidad es imperfecta, con el derecho de equivocarse, expresarse, sentir y sobre todo decidir. Gracias a su ejemplo, decisión y búsqueda de la expresión hoy en día siguen rompiendo estereotipos y tabúes. Es ahí donde BIC conecta con todas las mamás ofreciendo diferentes opciones que se adaptan a las necesidades particulares de depilación que les permite decidir la apariencia de su cuerpo en caso de decidir realizarlo.

“Felicito y reconozco el valor y la importancia de todas las madres trabajadoras que con su empeño y dedicación día a día buscan asegurar el futuro de sus hijas e hijos y hacer de éste un mejor país. Ellas nos inspiran para crear más y mejores productos”, finalizó Mardya del Valle.

Siguenos en: