14 de febrero de 2020



InstaBrows te ayuda a enamorar con unas cejas de impacto

Hemos descubierto el secreto para enamorar con unas cejas de impacto: el microblading, la técnica que ha arrasado últimamente entre mujeres de todo el mundo y esto se debe a la naturalidad y elegancia de sus resultados, convirtiéndose en una de las tendencias con mayor vigencia en los últimos años.

Lo recomendable es acudir con un profesional quien elaborará un diseño de tu ceja y asesorará sobre la forma más recomendable para cada rostro. Es un hecho: hacerse las cejas va mucho más allá de quitarse los vellos rebeldes e inoportunos que se asoman distantes alrededor de la misma.

En InstaBrows, el beauty center del momento, busca potencializar la belleza natural de cada uno de sus clientes. Aquí recibirás ése anhelado trato profesional por especialistas que realizarán un inmaculado trabajo con trazos y diseños perfectos que darán como resultado una mirada envidiable.

Tal como comenta Marina Rumaya, una de las fundadoras de InstaBrows y experta: “el microblading es un sofisticado tatuaje semipermanente elaborado con trazos finos pelo a pelo en la ceja que simula el efecto del vello dando resultados más naturales y precisos. Se utiliza finas agujas que insertan un pigmento para hacer pequeñas rasgaduras en la piel en el mismo sentido que crecen los vellos y rellenar las zonas faltantes carentes de vello”.

Las especialistas de InstaBrows primero harán una valoración junto con un brow mapping para saber la forma exacta que necesitas, pues el trabajo se realiza de acuerdo a las proporciones del rostro de cada cliente. Mientras te realizan esta técnica de manera personalizada, te tratarán perfectamente y podrás relajarte al máximo.

“Es un procedimiento sin dolor que dura entre una y dos horas aproximadamente y para realizarlo se coloca anestesia tópica previamente. Las ventajas del microblading son demasiadas entre ellas: evitar el uso de maquillaje en las cejas y reducir tus tiempos al arreglarte y poder hacer actividades que impliquen sudar o mojarse sin miedo a perder el maquillaje”, agrega Andy Palomares, fundadora de InstaBrows y experta el arte de microblading.

Muchas mujeres, e incluso hombres, han descrito positivamente este tratamiento al obtener un aspecto natural que redefine la mirada mediante un proceso rápido e indoloro, con resultados que duran entre uno o dos años dependiendo de los cuidados, además de ser más económico que la micropigmentación y ofrecer un nuevo aire vigorizante al autoestima en cada persona.

Marina Rumaya y Andy Palomares, son las socias fundadoras de InstaBrows, dos diseñadoras amantes de las tendencias del beauty care que decidieron emprender este proyecto a través de su pasión y conocimientos hasta convertirlo en la empresa mexicana que está guiando el camino en tratamientos de belleza con clientes de distintos perfiles, desde amas de casa, estudiantes y profesionistas hasta celebridades.

InstaBrows es un lugar acogedor que te recibe en un espacio lleno de luz y colores sobrios donde te consentirán como en un spa mientras realizan a cada uno de sus clientes un servicio de calidad. Este sitio, sin duda, es el hot spot para los amantes del cuidado personal. Ubicado al Norte de la Ciudad, ofrece más servicios de belleza como:

• Diseño de cejas
• Micro Shading / Sombreado de cejas
• Bold Brows / Cejas efecto Polvo
• InstaBrows / Henna Brows
• Extensión de pestañas:
• 1x1 Técnica Japonesa
• Volumen Ruso
• Híbridas
• Lash Lifting Botox
• Manicura Rusa / Gelish

Durante el mes de febrero InstaBrows quiere ayudarte a conquistar el mundo, por ello ofrece un descuento del 25% en el tratamiento de microblading con pago en efectivo y 3 o 6 meses sin intereses en pago con tarjeta. Visita www.instabrows.mx

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: