14 de octubre de 2020



Tierra Jurásica hace su reapertura en Xochitla

Después de meses de confinamiento estricto ahora existe la oportunidad de visitar Xochitla Parque Ecológico, un lugar al aire libre, con acceso controlado y sobre todo, con todas las medidas de seguridad e higiene para que las personas disfruten de un fin de semana inolvidable.

En apego a las disposiciones de las autoridades sanitarias, Xochitla ha reforzado sus protocolos de higiene, limpieza y desinfección para ofrecer a los visitantes un espacio cómodo en donde estén rodeados por la naturaleza.

Para cumplir con las expectativas de todo el público, se tiene considerando un aforo máximo del 30% de la capacidad del parque, a fin de que las familias puedan disfrutar en total libertad de las áreas verdes, jardines, senderos, tiendas de alimentos y mágicas actividades para chicos y grandes.

Como parte de esta reapertura, las familias podrán disfrutar hasta el 10 de enero del 2021 la gran experiencia de recorrer bellos jardines, mientras contemplan a majestuosas criaturas como Tyrannosaurus Rex, un Carnotauro de 7 metros y medio de largo por 4 de alto, un Triceratops y los temibles Deinonychus.

La exposición está compuesta por 24 réplicas a tamaño real de estos animales que se extinguieron hace aproximadamente 65 millones de años y que gracias a la tecnología y animación, han sido recreados con movimientos y sonidos reales, rasgos que harán estremecer hasta al más valiente.

Una muestra especial de Tierra Jurásica, será el poder conocer las 5 reproducciones de cráneos fósiles y, para los más pequeños, participar en la excavación paleontológica recuperando los huesos de distintas especies, entre ellas, el Deinonychus (el de la garra terrible), pequeño carnívoro bípedo que podía alcanzar grandes velocidades y que acechaba a su presa en manada de tres ¡atacando todos los frentes!

Los visitantes que así lo prefieran, pueden ingresar con sus propias bicicletas, patines, balones, papalotes y frisbees, entre otros.

En esta temporada de reapertura, el público podrá visitar la exhibición de Tierra Jurásica en compañía de familiares y amigos de viernes a domingo de 10 a 17 hrs. Más información en https://www.xochitla.org.mx/landings/tierra-jurasica/

Consulta el Protocolo de Ingreso y de Seguridad Sanitaria del parque y recuerda que la seguridad está en las manos de cada uno de nosotros, el usar cubre bocas en nuestras instalaciones es indispensable y es para tu seguridad y la de los tuyos.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: