06 de enero de 2021



Date un boost después de entrenar con VapoShower

El post entreno es igual de importante que el propio entrenamiento, hacer algunos estiramientos e incluso tomar unos minutos para liberar tensión tras la rutina regular de ejercicios o después de una actividad física, permitirá darte un “boost” para continuar con tu día o dormir relajado.

Las prisas o el cansancio llevan a muchos a no seguir los pasos después de hacer una práctica deportiva. Lo más recomendable para cerrar el entrenamiento es:

Regular la respiración: es lo primero a realizar después de una actividad para, de esta forma, volver a la frecuencia cardiaca de reposo. Mueve los brazos y piernas en coordinación con la respiración, inhala y exhala lentamente por la boca.

Estira: céntrate en los músculos que se han ejercitado durante la actividad, mantenlos en tensión durante 10 segundos y relájalos durante 10 segundos, repítelo 8 veces.

Hidrátate: por supuesto, se recomienda beber agua a lo largo de todo el día, pero es importante que durante y después del entrenamiento tomes constantemente líquidos.Recomendados tomar al menos dos litros de agua al día.

Toma una ducha: después del entrenamiento, el agua caliente relajará tus músculos. Dale un extra a tu regaderazo post ejercicio, con una experiencia de spa. Las nuevas pastillas VapoShower son una opción para darte esa sensación de spa que tanto necesitas, gracias al aroma a mentol, eucalipto y alcanfor que, junto con el vapor, transformarán tu regadera en un spa, para darte una experiencia diferente mientras te relajas.

Recuerda colocar una pastilla en el piso de tu regadera para que caiga el agua y verás que poco a poco se disolverá liberando un aroma relajante.

Por último, toma tu tiempo, planea tu día y escucha las necesidades de tu cuerpo después de cada rutina.

¡No dejes de compartirnos tu experiencia con VapoShower!

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: