07 de enero de 2021



Swatch se suma a las celebraciones del Año Nuevo Chino con OX ROCKS 2021

El tiempo es lo que haces con él, y el Año Nuevo Chino es uno de cambio, unión y nuevos principios. Con el Año del Buey acercándose rápidamente, Swatch se suma a las celebraciones con las OX ROCKS 2021.

El Buey ocupa la segunda posición en el zodíaco chino. Fuerte, confiable y resistente son características compartidas por la línea de relojes Swatch BIG BOLD de fabricación suiza y los nacidos en el año del Buey se dice que también son activos, motivados y decididos. ¡Considera las imágenes de llamas que representa la personalidad del buey y hace que cualquier atuendo resalte, y a continuación sabrá por qué llegamos a nombrar este reloj OX ROCKS!

Mira de cerca, y la dedicación a "existir juntos en armonía" se revelará en el frente de la esfera, junto con la ilustración de los bueyes Yin Yang que expresa el poder de la paz, especialmente en la actualidad con el mundo desequilibrado. Cada año del zodíaco chino está definido por uno de los cinco elementos, y 2021 será el año del Buey de Metal. Los tonos dorados traen suerte y prosperidad mientras que el rojo simboliza la felicidad, éxito y buena fortuna: cosas con las que todos podemos hacer ahora. El Swatch OX ROCKS 2021 viene en una caja de reloj redonda llamativa.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: