07 de abril de 2020



Hidrata tus manos después de lavarlas con PALMER'S

Sabemos que es súper importante estarnos lavando las manos con agua y jabón constantemente como manera de prevenir que el virus del Covid-19 se siga desarrollando y evitar contagios entre las personas con las que vives, o con las que convives.

El uso de gel antibacterial también ayuda cuando no contamos a la mano con un baño cerca en donde podamos realizar esta acción.

Pero todo esto genera un desgaste al que no estábamos acostumbrados y puede generar una importante resequedad en nuestras manos. Es por ello que Palmer’s sugiere completar la rutina del lavado, con la aplicación de crema hidratante para evitar daños en nuestra piel.

Las cremas de manos de Palmer’s, tanto de cacao como de coco, poseen altos grados de concentración de estos ingredientes naturales, lo que las hace muy eficaces para hidratar la piel y penetrar hasta las capas más profundas.

Para potencializar los resultados, mezcla un poco de crema de manos con los aceites esenciales de Palmer’s y aplica la mezcla por las noches, para que tu piel descanse y se prepare para el siguiente día donde volveremos a empezar con este proceso de lavados.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: