27 de marzo de 2021



Anillos fuera de lo común para éste 2021: PIMP

Después de más de 12 meses en los que estuvimos adaptándonos, salir de lo convencional y cotidiano es la tendencia que se ha hecho presente en la moda en ropa, joyería y hasta anillos de compromiso, en donde las protagonistas son piezas que se alejan del estilo clásico y minimalista, destacando formas y colores con un aire orgánico, único, sofisticado y fuera de lo común.

Así que si quieres conocer más de las tendencias y tener un anillo de compromiso extraordinario, PIMP, te comparte los 3 elementos principales a considerar:

No le temas a los colores

Es momento de salir de lo cotidiano y decirle adiós a los diamantes clásicos, elige tonos terrosos, amarillos, blancos, negros o el favorito del momento: un gris sedoso. Éstos diamantes son conocidos como: Fancy y Salt&Pepper, mismos que además de ser extraordinarios, son muy escasos en la naturaleza, pues son únicos, irrepetibles y fuera de lo común.

Lo perfecto de lo imperfecto

Las formas y colores orgánicas y naturales serán parte importante de esta tendencia, pues la pandemia nos alejó de todo lo artificial y nos ha ayudado, en muchos sentidos, a aceptarnos, a promover una belleza real y abrazar nuestras perfectas imperfecciones.

Si te sientes identificada con este movimiento, entonces éstos diamantes son la mejor opción para ti, pues tan sólo representan el .01% de la extracción mundial y opuesto a los diamantes blancos, en los que se valora la ausencia de matices, estos diamantes son apreciados por la intensidad, rareza y pureza de su color.

El tamaño sí importa

Es una realidad que las piezas y diamantes dentro del mundo de la joyería seguirán siendo siempre un must, sin embargo, en este 2021 las formas geométricas y cortes que resalten el brillo, están tomando gran protagonismo. La idea es salir de lo convencional y experimentar con esta característica que puede darle un toque especial y único a tu estilo.

Así que no lo pienses más, y decídete por un pieza única e irrepetible. Si quieres conocer más sobre PIMP y sus piezas exclusivas, así como de su llegada a México, puedes seguirlos en Instagram como perfectlyimperfect.oficial.

Siguenos en: