19 de enero de 2021



Malandra Jewelry presenta sus New Arrivals de la colección Soda Pop

Siempre que terminamos un ciclo y comenzamos otro, la recomendación principal es realizar un cambio importante que simbolice prosperidad y éxito, lo mismo pasa con el inicio de un nuevo año; es por eso que aún estás a tiempo de empezar este 2021 con el mejor estilo y renovando tu joyería con accesorios que cuentan con diseños únicos y que además, no afectarán tu bolsillo.

Es por eso que Malandra Jewelry presenta sus New Arrivals de inicio de año, mismos que estamos seguras, amarás, pues se trata de la colección Soda Pop, en la que las protagonistas son piezas que resaltan por su combinación entre tonos oro con combinaciones en colores magenta, naranja y verde; mismos que darán un toque único para complementar tu estilo y outfits.

Nuestra primera recomendación son los Magenta Pop Half Huggies, aretes dorados tipo huggies con esmaltado de color. Con ellos podrás agregar un toque divertido a tus outfits y podrás combinarlos con tus looks de día y noche. Lo más increíble de todo es que podrás tenerlos por tan sólo $260.00 pesos.

Además, también encontrarás el Orange Pop Dual Necklace, collar ideal para complementar tus looks diarios de una forma divertida y con una tendencia que estaremos observando durante todo el inicio de año, este collar con esmaltado en tono naranja se convertirá en tu nuevo must have, y también podrás encontrarlo en color magenta por sólo $840.00 pesos.

Para finalizar, si tu color favorito es el verde y los colores brillantes, sin duda el Green Pop Dual Bracelet es perfecto para ti, se trata de una pulsera con cadena gruesa de cobre con esmaltado en color verde. Resalta tu estilo con este increíble brazalete, ideal para un look moderno y casual, por tan sólo $680.00 pesos.

Así que no lo pienses más y comienza el año con los mejores accesorios y últimas tendencias para esta temporada, con precios accesibles, calidad y estilo.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: