27 de marzo de 2021



4 ideas para sacarle provecho a tu balcón esta primavera

Con la llegada de la primavera, el calor empieza a sentirse cada vez más, y para aquellas familias que quieran disfrutar del aire fresco que corre por su balcón, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te comparte 4 ideas para sacarle provecho y convertirlo en un espacio exterior funcional.

¡Que no te falten flores!: Darle la bienvenida a la primavera sin flores es algo que no está permitido, así que es momento de incluir plantas verdes y algunas flores en tu terraza, si tu balcón es muy pequeño, no te preocupes, un jardín vertical es la opción perfecta, pues no ocupa mucho espacio y te hará sentir como en un oasis. Cubre una pared con varias flores pequeñas, además de color, añadirás frescor a ese rincón.

Decora con colores vivos: Experimenta, mezcla y arriesga con colores llamativos en esta primavera. Este tipo de colores puede estar presente en los muebles, en cojines, flores, velas o accesorios.

Decoración con estilo: Sin duda, no pueden faltar esos muebles que le darán un toque al lugar. Los sofás a medida pueden ser una excelente opción, pero también puedes colocar una o dos sillas con una mesa de poco diámetro, un columpio o bien, para que se vea más chic tu balcón, agrega un tapete, textiles con distintos diseños y cojines, verás que lograrás un rincón como de revista, para poder relajarte, tomar un “drink”o leer un rato.

Iluminación con guirnaldas: Es cierto que en primavera hay más luz natural, pero no por ello debemos prescindir de luz artificial; y es que las noches en nuestro balcón serán únicas. Así que, te recomendamos que pongas una guirnalda con una luz cálida ya que se verá muy cálido y acogedor.

Querer es poder, y la imaginación no tiene límites. ¡Qué esperas, decora tu balcón y disfruta esta primavera!

Siguenos en: