14 de octubre de 2020



El aliado perfecto para deportistas: Gillette Hydra Gel

Durante más de 100 años, Gillette se ha posicionado como marca líder en aseo personal masculino gracias a su constante innovación y tecnología en productos que tienen como objetivo, cubrir las necesidades de cada estilo de vida logrando que los hombres se vean, sientan y sean mejores cada día, mejorando el cuidado personal de millones alrededor del mundo.

Actualmente, sentirse y verse bien se ha vuelto tendencia mundial, en la cual los hombres buscan productos de máxima protección y cuidado de la piel, que les permita realizar entrenamientos de alto rendimiento y completar sus actividades diarias con mucha más seguridad.

La fórmula en gel con Aloe dermatológicamente probada te ayudará refrescar e hidratar la piel, a no preocuparte más por el mal olor, la sudoración y las manchas en la ropa después de cada entrenamiento, ya que brinda 48 horas de protección continua, sin alcohol etílico que evitará cualquier tipo de irritación dándote la seguridad necesaria de realizar cualquier actividad sin dejar rastro alguno gracias a su aplicación transparente y secado rápido.

Además, Gillette Hydra Gel con Aloe cuenta con características y beneficios como ningún otro, que ayuda a refrescar y cuidar la piel de cada uno de los deportistas, brindando extra comfort por mucho más tiempo. Esta fórmula es el match perfecto para sacar lo mejor de ti, sin ninguna limitante.

Si el deporte es parte de tu vida y te gusta llevar tu cuerpo al límite sin dejar rastro alguno de mal olor, irritación y sudoración convierte a Gillette Hydra Gel con Aloe en tu nuevo aliado, usándolo cada mañana como parte de tu rutina diaria. Solo tienes que aplicar 3 giros por axila, déjalo secar y estarás protegido durante 48 horas continuas.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: