10 de noviembre de 2021



¡El momento de tener un Garmin llegó!

Para la recta final del año, los descuentos llegan para todos y Garmin marca líder a nivel mundial en tecnología de navegación satelital no se queda atrás y quiere consentir a todos los amantes de los dispositivos inteligentes con grandes descuentos durante el Buen Fin.

Garmin tiene smartwatches con diseños vanguardistas, ya sea para tu día a día o si eres deportista amateur o todo un profesional. Todos requieren un buen reloj, resistente para medir su actividad diaria y monitorear su salud; es por ello que Garmin se preocupa por hacer piezas inteligentes con diseños atractivos y con la tecnología más avanzada.

Para este 2021, Garmin, se unirá a la semana de descuentos más importante en México, el Buen Fin que se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre de 2021, en la cual los clientes podrán disfrutar las mejores ofertas del año en su sitio web y tiendas físicas.

Para Buen Fin, habrá productos con descuento como el Serie Fenix 6 Solar, que es la serie Premium de Garmin, con todas las funciones que dejara satisfecho a todo el mundo (desde un triatleta hasta el usuario más exigente en busca de un smartwatch Premium) con un alto nivel de resistencia, su diseño y elegancia permite llevarlo durante todo el día, con cualquier look y la Serie Instinct Solar, un smartwatch todo terreno, la cual cuenta con más de 20 deportes personalizables y funciones avanzadas de exploración. Quatix 6X Solar esta pieza reúne lo mejor del Fenix 6 Pro Solar, tiene capacidades de carga solar y funciones náuticas especializadas, por lo que el usuario podrá tomar el control de su embarcación desde la muñeca, su diseño es resistente y viene pre cargado con aplicaciones para entrenamiento, pagos contactless, entre otras. Por último, el Tactix Delta Solar cuenta con funciones tácticas especializadas, con GPS, mapas, música, funciones de entreno avanzadas y está equipado con una lente de carga solar. Todas estás piezas tendrán hasta un 35% de descuento, así como en los smartwatches más demandados por los deportistas y fanáticos de los relojes, así como en accesorios.

Con esta selección, Garmin te ofrece los mejores beneficios para hacer la inversión de un reloj inteligente, con funciones útiles. Hoy en día para mantener, llevar seguimiento y estar alerta de nuestra salud; midiendo desde la muñeca frecuencia cardíaca, respiración, oximetría, hidratación y métricas especializadas para satisfacer a exploradores intrépidos o atletas de todos los niveles.

¡El momento de tener un Garmin llegó! Aprovecha los descuentos que tiene para ti durante el Buen Fin y adquiere las piezas que tanto necesitas para medir cada paso y proceso para alcanzar tus metas.

Siguenos en: