06 de abril de 2020



Flexi, en pro de la salud y seguridad de clientes y colaboradores

En Grupo Flexi, la máxima prioridad es la salud y seguridad de sus clientes y colaboradores.

Por ello, ante la declaración de la emergencia sanitaria por parte de las autoridades, han tomado la decisión de cerrar todas las zapaterías pertenecientes al grupo a partir del pasado 1 de Abril del 2020 y hasta nuevo aviso.

Flexi, la marca de calzado que nos brinda comodidad, sigue nuestros pasos y nos fortalece confiando que esta pausa será positiva para todos, esperamos la reactivación con gran fortaleza, con ganas de crecer y seguir recorriendo grandes distancias.

Como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19, se lanzó la iniciativa #QuédateEnCasa a lo largo de la República. Estos momentos son para ti, para cuidarte y cuidar a los tuyos, tener una actitud positiva, actuar responsablemente y seguir las sugerencias de las Instancias de Salud.

Con esta pausa debe de resurgir en nosotros el pensamiento positivo para usar nuestras habilidades y ayudar al prójimo, reinventarnos, regalarnos un tiempo, escuchar nuestra música preferida, realizar una rutina diaria de ejercicio, cocinar, organizar las habitaciones, disfrutar cada segundo con nuestros seres queridos y renovar nuestra energía.

Entonces saldremos de nuevo y retomaremos nuestros pasos con más fuerza, con más confianza, tendremos nuevos caminos y aventuras por vivir, juntos, sin detenernos.

Grupo Flexi pone a tu disposición su tienda en línea flexi.com.mx, en la que te atenderán con gusto las 24 horas de los 365 días del año. Cuenta con envío gratuito en todas las compras.

Es momento de quedarte #CómodoEnCasa para cuidarte y cuidar a los demás.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: