10 de noviembre de 2021



Flexi Country llega a tiendas Martí

Flexi Country cuenta con una gran variedad de modelos, choclos, botas y botines en diferentes tonalidades, colores básicos como el negro, ocres y azul. Además, modelos estilo militar con el tubo más alto, para brindarte mayor seguridad. La calidad de la piel que conforma sus diseños es altamente durable y resistente a todo tipo de clima, la puedes encontrar lisa, con texturas o con acabado nobuk de mayor suavidad.

Flexi Country es tu aliado outdoor, es un calzado versátil y seguro gracias al diseño de su suela dentada que brinda un mejor agarre y resistencia, logrando una mayor fiabilidad en el terreno, además de ser sumamente ligero, lo que permite tener un movimiento más suave.

Disfruta de practicar actividades al aire libre, Flexi Country te ofrece la mejor calidad, ajustándose de forma perfecta a la horma de tu pie, además incluye plantillas confortables. Puedes iniciar tus actividades outdoor con un calzado básico como el botín de mejor agarre Flexi Country disponible en color negro o shedron. Si aún no sabes que modelo es el ideal para ti, visita las Tiendas Martí Bolívar, Galerías Coapa, Parque Delta, Universidad y Venustiano Carranza y elige el calzado que se adapte a tus necesidades.

Botas Flexi Country con mejor agarre ( Modelo 401001 ), este modelo de corte bajo con entre suelas flexibles, es una excelente opción para las excursiones de un día. Gracias a su diseño, las puedes usar en tus actividades dentro de la ciudad, en terrenos libres de rocas, disponibles en colores negro, dark, tan y café.

Bota outdoor Flexi Country con agujeta reforzada ( Modelo 403007 ), es un calzado que está diseñado totalmente para caminar sobre paredes semi verticales de roca o en zonas muy técnicas, además son impermeables por lo que tus pies podrán transpirar y mantenerse libres de humedad, disponibles en color chocolate, marrón y negro.

La suela del calzado juega un papel importante, se necesita tener mayor precisión y protección con una suela antiderrapante, que no se quede pegada la tierra, lodo o se incrusten piedras que incluso puedan dañar el pie, por ello, todos los modelos de Flexi Country cuentan con la tecnología de suela dentada para brindar un mejor agarre y resistencia.

Otro detalle a tomar en cuenta es la estabilidad. Al pisar en terrenos rocosos o lodosos, nuestros pies requieren de amortiguar cada paso, Flexi Country cuenta con características para tener el soporte adecuado. Recuerda que el calzado de uso rudo también debe brindar comodidad, gracias a la tecnología del sistema Walking Soft en sus plantillas, fabricadas de poliuretano de alta densidad estarás cómodo durante horas y horas.

Bota Derby outdoor Flexi Country ( Modelo 409101 ), este tipo de calzado es de corte bajo, de estilo clásico diseñados para caminatas o viajes cortos, manteniendo una excelente tracción gracias a su suela rígida que brinda estabilidad, pero son más livianos que las botas altas para alpinismo.

Con Flexi Country podrás recorrer un sinfín de lugares, además de disfrutar de grandes aventuras a cada paso, siempre con la seguridad de usar un calzado súper cómodo, hecho con materiales de la mejor calidad y con tecnología pensada para brindar gran confort durante largas caminatas o jornadas de trabajo.

PARA FLEXI COUNTRY, NO EXISTEN DISTANCIAS LARGAS

Flexi busca ofrecerte la mejor calidad, por ello, los zapatos se ajustan de forma perfecta, incluyen plantillas confortables y comodidad incomparable.

Visita www.flexicountry.com.mx y descubre la tecnología patentada y todos los modelos de la colección de Flexi Country y visítanos en tiendas Martí Bolívar, Galerías Coapa, Parque Delta, Universidad y Venustiano Carranza.

Siguenos en: