13 de mayo de 2020



Servicio personalizado de diseño de joyas: Daniela Santos Joyería

Daniela Santos Joyería es una marca mexicana creada por la diseñadora industrial y de joyería, Daniela Santos. Su producción está inspirada en formas orgánicas, naturales y geométricas, básicamente todo lo que nos rodea. La meta es crear piezas con líneas de diseño puras y universales de manera que no pasen de moda.

Todas las piezas son elaboradas a mano con técnicas de joyería como tallado en cera y cera perdida, trabajo directo con el metal, alambre, entre otros. Cada diseño se inicia a partir de un boceto a lápiz que se traduce cuidadosamente a mano en cera como una escultura pequeña a escala, o directamente en el metal, dependiendo de cada diseño.

Además de los diseños básicos y las colecciones de la marca, Daniela Santos Joyería cuenta con el servicio personalizado de diseño. Si el cliente busca algo único e irrepetible, la diseñadora elabora una o varias propuestas para el cliente, y junto con él diseña la pieza hasta que sea de su total agrado. También como parte de este servicio se diseñan anillos de compromiso y argollas de matrimonio.

CALIDAD

Debido a que cada pieza es hecha a mano, todas son cuidadosamente diseñadas y fabricadas. Daniela Santos Joyería sólo utiliza materiales puros y de excelente calidad como plata .925, oro y piedras preciosas o naturales, con el objetivo de que la calidad de la joyería sea la más alta y dure para toda la vida.

INSPIRACIÓN Y SENCILLEZ

La inspiración geométrica y natural de Daniela Santos Joyería, da por resultado piezas con un toque clásico y femenino que les brinda una estética única de corte moderno y juvenil. Diseños simples pero con detalles permiten una mayor versatilidad característica de estas piezas, diseñadas para ser usadas en cualquier temporalidad y para los estilos más exigentes.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: