22 de julio de 2021



Descubre tu lado sensual junto a By Adriana Pino

Con el tiempo, los paradigmas hacia las mujeres han ido cambiando y esto ha hecho que cada día se empoderen más y que el concepto de sensualidad femenina tenga un significado más representativo. Por esta razón, By Adriana Pino, la firma de lencería con un nuevo ADN de feminidad, ofrece experiencias únicas y acompañamiento a las mujeres en su día a día, para inspirarlas a sentirse libres, poderosas y sofisticadas.

Para Adriana Pino, la lencería es un medio de seducción personal, una forma de expresar la propia sexualidad, no solo para usarse en la intimidad, sino como expresión libre y personal, por lo que a través de su marca se ha enfocado en romper los esquemas tradicionales para presentar un nuevo y sensual concepto en sus líneas de lencería.

La marca fue desarrollada por la empresaria y actriz colombiana Adriana Pino, quien desde pequeña sintió curiosidad por el diseño de prendas como el brassiere, y cuya evolución la llevó a pensar en prendas que también ayudarán al autoconocimiento de las mujeres.

“Queríamos crear algo sofisticado, libre, que demuestre independencia y sobre todo que tuviera voz propia y fue así como esto se convirtió en una realidad. Ahora las mujeres que desean expresar todo este empoderamiento visten nuestras líneas y se sienten aún más sensuales y atrevidas”, explica Adriana Pino.

Actualmente, By Adriana Pino cuenta con cuatro líneas: Luxury, Soft, Line y Basically que encajan perfecto en el estilo de vida de la mujer contemporánea con acabados y detalles virtuosos. Y lo más importante, es una marca mexicana con manufactura colombiana, que desde el año 2019 ofrece sensual lencería que impulsa a las mujeres a sentirse seguras y bellas con su cuerpo.

De manera complementaria ofrece la línea swimwear manteniendo las características sensuales de la marca.

La lencería By Adriana Pino se centra en modificar la mentalidad de las mujeres que viven en una sociedad donde la oferta de ropa interior se encuentra ligada hacia la seducción de un tercero. “Todo se ha ido modificando y estamos seguros que con la simpleza, elegancia y sensualidad de los conjuntos, las mujeres descubren que lo sexy no es una silueta, sino la actitud”, asegura.

Las mujeres han comenzado a elegir ropa interior para ellas y no para otros, y esto es lo que buscan las prendas de by Adriana Pino, que se sientan seguras y dueñas de una sensualidad proyectada desde lo más íntimo de su ser.

La boutique By Adriana Pino, ubicada en Alejandro Dumas 135 dentro de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, abre de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 hrs. para que los visitantes conozcan las líneas.

Siguenos en: