16 de febrero de 2021



Johnson Controls anuncia el lanzamiento de Sensormatic IQ

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de Sensormatic IQ, plataforma operativa inteligente para el retail, respaldada por la experiencia de Sensormatic Solutions en el sector y un sólido ecosistema de socios tecnológicos para ofrecer un valor tangible en toda la empresas.

Se trata de una plataforma abierta, segura y ágil que integra todo el portafolio de soluciones de Sensormatic, de los retailers y de fuentes de datos de terceros con tecnología avanzada como la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje de Máquinas (AM), para ofrecer una visibilidad sin igual de las operaciones e inteligencia de clientes.

Esta combinación genera resultados prescriptivos y basados en datos para los retailers, creando valor y oportunidades de crecimiento a medida que ellos avanzan hacia el futuro.

“En el mundo hiperconectado de hoy, la experiencia del cliente tiene que ver con cómo, dónde, cuándo y por qué se da una interacción. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones comerciales bien fundadas es más importante que nunca”, dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions.

Explicó que: “El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Mediante la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud junto con sensores inteligentes y análisis avanzados, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”.

Retail adelantado al futuro

A medida que el sector del retail pasa por cambios significativos, Sensormatic IQ ayuda a los retailers a mejorar tanto sus resultados como el valor de la marca al:

• Impulsar la transformación digital en el mercado cambiante del retail.
• Acelerar la integración entre las soluciones y los conjuntos de datos nuevos y existentes.
• Permitir una innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura, escalable y gestionada.
• Amplificar el valor obteniendo información y resultados nuevos a partir de flujos de datos complejos.
• Agilizar la ejecución de todas las funciones de los retailers.

Experiencia enfocada en el futuro

“Esta plataforma abierta representa años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, dijo Petersen. “La incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es solo una forma más en que Sensormatic proporciona la base para un viaje digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”.

A medida que el sector continúa evolucionando, Sensormatic Solutions se asegura de que los retailers tengan acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar personas, mercancías y datos de formas nuevas e innovadoras. La plataforma abierta y flexible de Sensormatic IQ puede incorporar información de dispositivos de borde, como POS, los sensores, la EAS, la RFID, la Visión Artificial, etc., capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de IA para apoyar las operaciones en los entornos del retail, desde los supermercados y las tiendas de ropa hasta las tiendas de mejoras para el hogar y los centros comerciales.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: