28 de abril de 2021



Petro Seven se encamina hacia la modernización de servicios impulsando su App Móvil

El futuro de la industria gasolinera está en la transformación digital, por ello Petro Seven, marca gasolinera mexicana, perteneciente a Grupo Iconn, ha continuado impulsando la evolución de su App Petro Seven, como parte de su estrategia de innovación tecnológica para mejorar la experiencia de los 235 mil clientes que diariamente acuden a las más de 250 estaciones de servicio de la marca gasolinera en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Chihuahua y Baja California.

Desde 2019, los usuarios de Petro Seven han tenido la oportunidad de hacer uso de esta aplicación móvil, disponible a nivel nacional para IOS y Android. En promedio cada estación de servicio atiende en una hora a alrededor de mil personas, quienes, por medio de la plataforma, pueden facturar, acceder a geolocalización para conocer la estación más cercana y conocer las promociones y premios exclusivos.

“Gran parte de nuestro plan de inversión lo hemos destinado en digitalizar muchos de nuestros servicios para generar ventajas competitivas a largo plazo, así como optimizar los procesos operativos, proporcionar una capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante como en el último año y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes por medio del binomio que existe con Seven Eleven”, comenta Juan Carlos Paredes, Director General de Petro Seven.

“Con relación a ello, sabemos que los usuarios buscan ser informados con anticipación sobre las promociones para que puedan disfrutar de los beneficios a través de canales digitales, por ello, nuestra visión se ha enfocado en seguir reforzando la sinergia entre Petro Seven y Seven Eleven pues hoy, en el 90% de las estaciones de servicio de Petro Seven a nivel nacional encuentras una tienda Seven Eleven. Esto refleja nuestro compromiso de convertir la experiencia de compra de los consumidores mexicanos en una visita integral, en donde puedan tener acceso a productos gratis al cargar ciertos litros de gasolina, rapidez en facturación y programas de fidelización que los reconozcan como usuarios de la app”, detalla.

En tan sólo el último año se han registrado más de 12 mil usuarios en la app, por lo que Petro Seven sigue apostando por herramientas accesibles, rápidas y eficientes para continuar con la transformación digital. Con la implementación de la Reforma Energética, que se traduce en más competitividad, así como el complejo panorama actual que exige facilitar y mejorar el servicio al cliente, Petro Seven junto con Grupo Iconn, se encaminan hacia la modernización de servicios.

Siguenos en: